Entretenimiento

En camioneta blindada y con esquema de seguridad, así llegó Shakira a Cartagena

La cantante barranquillera, habría arribado en la mañana de este jueves al Hospital Serena Del Mar para acompañar a su padre William Mebarak

Shakira ya estaría en Cartagena para estar con su padre William Mebarak: evitó a la prensa

Ante las complicaciones del padre de Shakira, William Mebarak Chadid, quien a sus 91 años tendrá que someterse a una intervención quirúrgica donde le implantarán una válvula Hakim, la cual le ayudará a combatir la hidrocefalia que le fue diagnósticada, la cantante barranquillera, según conoció Blu Radio, ya llegó a Cartagena para acompañarlo.

Escoltada por dos patrullas motorizadas de la Policía y dos camionetas más blindadas, la artista habría arribado al sótano de la clínica Serena del Mar, razón por la que no pudo ser vista por la prensa que la esperaba.

Según conoció ese medio radial, Chadid está internado en el tercer piso del Hospital, el cual fue totalmente reservado por la familia y médicos y enfermeras, firmando un acuerdo de confidencialidad, respecto al procedimiento que a él le espera.

Recomendados

PUBLIMETRO consultó con Bayron Lecomte, presidente del club de fans de Shakira en Barranquilla y aseguró que están contentos de que esté en el país y aunque intentaron un acercamiento “quisimos esta vez respetar el espacio de ella por cuestiones médicas de sus papás. Es un tema delicado. No vino a nada artístico. No nos queda más que mandarle todo nuestro apoyo y a su familia”.

Los detalles de la intervención quirúrgica al padre de Shakira

Entre los detalles de la intervención al escritor y padre de Shakira, William Mebarak Chadid, se conoció que sería un equipo médico de la Fundación de Santa Fe, que se trasladó desde Bogotá a Cartagena, el encargado de llevar a cabo la operación. El procedimiento estaría liderado por el doctor Fernando Hakim.

Te puede interesar: “Ya está”: Así reaccionó Piqué cuando le nombraron al que sería el nuevo novio de Shakira en pleno en vivo

Cabe mencionar que el padre de la cnatante ya había sido intervenido el año pasado en Barcelona, pero al parecer la enfermedad habría empeorado al punto de optar por un procedimiento especializado para el tratamiento de la enfermedad. Así pues, Meraback, de 91 años, sería intervenido en las próximas horas en la capital de Bolívar.

Esta cirugía habría llegado justo en el momento en el que la intérprete de ‘Antología’ está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues desde finales del 2022 y lo que va corrido del 2023, sus canciones más recientes han estado en los primeros lugares de las listas de reproducción mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos