Entretenimiento

¿Piqué eres tú? Así suena el español interpretando el tema de Shakira y Bizarrap gracias a la inteligencia artificial

El video ha generado varias risas en redes sociales, destacando las fuertes frases con la que cuenta esta canción

Shakira, Gerard Piqué

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde que se confirmó su separación con Shakira luego de más de 12 años y dos hijos. Además, de la presunta serie de infidelidades de las que habría sido víctima la barranquillera desde hace varios años.

Lo cierto es que la barranquillera no pierde el tiempo y decidió retomar su carrera musical convirtiendo cada una de sus más recientes canciones en todo un éxito y por supuesto, generando polémica con respecto a la actitud que habría tomado su expareja y su novia frente a estos teniendo en cuenta su viralización.

Le puede gustar: “Dormí entrepiernada”: Daniela Álvarez mostró cuál ha sido el motivo de su felicidad desde hace varios meses

Recomendados

Tanto así que hasta uno de sus amigos y quien también hace parte de la Kings League no solo se refirió al tema, sino también a lo largo de sus streamings ha analizado las letras de la barranquillera. Pero en esta ocasión resultó ser todo lo contrario, pues aprovechó el auge que está teniendo la inteligencia artificial.

En medio de esta Ibai utilizó esta herramienta con el fin de imitar la voz de Piqué interpretando el famoso tema de Shakira junto a Bizarrap Sessions, Vol. 53. El streamer compartió la mezcla realizada y por supuesto, las risas no faltaron en especial en la frase: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

También puede leer: ¿De sugar mommy? Alina Lozano reveló cómo maneja sus ganancias con Jim Velázquez y de paso detalles de su matrimonio

Asimismo, el artista no dudó en bailar un poco mientras que trasmitió en la plataforma e indicó: “Hostia es raro… Está muy dura”, nuevamente con las risas fueron inevitables. Por supuesto, el clip se viralizó en especial, en TikTok causando gracia para varios seguidores. Además, no dudaron en destacar: “Que pro el Piqué”, “Piqué después de que Messi salió del barca”, “Perdón que te sal yo. Era un final épico y tuvieron miedo al éxito”.

Lo cierto es que las risas no faltaron por parte de Llanos y quienes han visto el video debido a las diversas noticias que diario salen del español y por ende, el apoyo que ha tenido Shakira desde el inicio de toda esta polémica.

@ibaillanos

Perdón que te salpique OOOPAAAA

♬ sonido original - Ibai
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos