Entretenimiento

El trabajo no es deshonra: Hijo de ‘Nacho’ demostró que puede salir adelante sin pegarse de la fama de su papá

El joven cumplió sus 18 años de edad y decidió emprender su propio camino alejado de los escenarios

Hijo de 'Nacho' sorprendió a su papá con su nuevo trabajo
'Nacho' Mendoza

Diego Ignacio Mendoza, hijo menor del cantante venezolano ‘Nacho’, sorprendió recientemente a su progenitor al conseguir un trabajo en una reconocida cadena de hamburguesas en Estados Unidos. El cantante no ocultó su felicidad por el hecho y lo demostró con distintos videos en sus redes sociales en los que elogia al mayor de sus retoños.

PUBLICIDAD

“Me siento extremadamente orgullosos de mi hijo. Decidió tener un poco de libertad económica y ahora está trabajando. Vine a verlo por primera vez en su trabajo”, fueron las palabras del cantante al visitar a Diego, que se desempeña como cajero en uno de los locales pertenecientes a la prestigiosa hamburguesería ‘Five Guys’.

Cabe recordar que Miguel Ignacio Mendoza Donatti ‘Nacho’ es padre de 5 hijos; y tres de ellos hicieron parte de la canción ‘Happy Happy’ lanzada 5 años atrás, la cual alcanzó 515 millones de reproducciones en YouTube.

Recomendados

Puede leer: Papá es el que cría: Andrea Valdiri recibe críticas por video en el que Adhara besa a Saruma

Nacho recibe críticas por el nuevo trabajo de su hijo

Lo que se creería una muestra de apoyo del padre a su hijo, terminó convirtiéndose en toda una polémica en redes sociales, puesto que, para algunos fans y detractores del artista, se les es inconcebible que con los recursos económicos de ‘Nacho’, Diego tenga que trabajar en ese tipo de lugares.

“¿Qué orgullo tiene eso? Orgullo debe sentir porque el hijo es echado para adelante. Pero no debe sentir orgullo porque trabaja ahí. Porque puede estudiar por un título universitario y optar por algo mejor”, “Quieren agarrar fama de cualquier manera, como si ese muchacho necesita trabajar ahí. Es allí que se nota su hipocresía”, fueron algunos de los comentarios en el video posteado por la página ‘Artistas de Venezuela’.

Le puede interesar: Cantantes en TransMilenio provocaron ‘sed de la mala’ con sus canciones a decenas de pasajeros

Tags

Lo que debe saber

Lo Último