Entretenimiento

Le piden a participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ que deje de insistir con su especialidad

Tal parece que de tanto alardear en ‘MasterChef Celebrity Colombia’ todos se quedaron esperando y de nuevo falló en la preparación.

Tal parece que de tanto alardear en 'MasterChef Celebrity Colombia' todos se quedaron esperando y de nuevo falló en la preparación.

Desde el inicio de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ el participante Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido como ‘El Negrito’, ha hecho énfasis en lo bien que le queda el arroz.

Puede leer: Como en Miss Universo a Laura Barjúm le tocó conformarse con el segundo puesto en ‘MasterChef Celebrity Colombia’

Durante la primera prueba recibió la crítica de Jorge Rausch quien le aseguró que cuando el arroz está cocinado y se lo pone entre los dedos, se tiene que deshacer y que en su caso había varios que estaban crudos.

Pero los días han seguido pasando y en el más reciente capítulo el chef Christopher Carpentier le preguntó sobre qué era lo que creía que dijeron los 101 comensales de la escuela naval a la que le prepararon un plato que llevaba arroz en la edición anterior.

El participante no se inmutó y aseguró que dijeron que “estaba bien bacano me imagino, estaba excelente” mientras estallaba de felicidad, pero lo que le respondió Christopher Carpentier lo desplomó por unos segundos.

“Lo bueno es que tú eres consistente, porque el arroz no te funciona en Bogotá en altura, ni tampoco a nivel del mar, eso es consistencia. Atento ahí, porque toda Colombia está esperando ese arroz que dijiste el día uno que era tu especialidad”

—  Christopher Carpentier

Ante esto y debajo del Sol de la hermosa Cartagena el participante aseguró en los testimonios individuales que también lo está esperando y que no se puede ir de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ sin cumplir lo prometido.

Como era de esperarse de nuevo en las redes sociales de ‘El Negrito’ su comunidad digital no dejó pasar por alto el momento por lo que otra vez llegaron las burlas para el participante.

Puede leer: Comparan a participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con una suricata

“Necesita urgente un curso intensivo en el Sena de arroz ja ja ja ja 😂 😂 😂 😂 😂”, “Maniiiiii ya no vuelvas hacer más arroz en MasterChef Paaarrfavor 😂”, “Ya el arroz crudo hace parte de la historia, será eterno, pero vamos pa delante ja ja ja ja, bendiciones ❤️”, destacan entre las reacciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos