Entretenimiento

Comparan a participante de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ con una suricata

Los famosos comienzan a compenetrarse más, así como establecer sus diferencias en ‘MasterChef Celebrity Colombia’.

Los famosos comienzan a compenetrarse más, así como establecer sus diferencias en 'MasterChef Celebrity Colombia'.

‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los 24 famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias.

Puede leer: “¿Lo aprendiste a hacer en el SENA?”: llueven críticas a ‘El Negrito’ de ‘MasterChef Celebrity Colombia’

En la segunda entrega se llevó a cabo una prueba desde la costa colombiana en la que las cuatro capitanas Laura, Luces, Juliana y Natalia Sanint debían armar sus equipos de una manera estratégica para preparar platos con los que enamorar a los comensales que serían hasta de otros países.

Recomendados

Mientras Laura era criticada por haber escogido a su novio Diego de primero, siguió Natalia quien decidió que el primero en llevarse a sus filas sería a el creador de contenido Iván Ramiro Córdoba, mejor conocido como ‘El Negrito’. “Escogí a El Negrito como primera opción porque me parece que es de la región y me puede soltar tips” dijo Natalia, y seguidamente sumó al actor Jairo Ordoñez, al humorista Crisanto Vargas, al padre Walter y a Biassini Segura.

“Biassini es super activo, me encanta su agilidad, todo el tiempo pendiente, parece un suricato. Haz como suricato Biassi”

—  Natalia Sanint

A la espera de los resultados

Pero un altercado entre Biassini y Natalia en lo que era la distribución del menú y el emplatado marcó la diferencia por unos momentos en ese equipo, ya que este se apoderó de la capitanía por unos instantes desplazando la idea de Natalia.

“Pa’ qué me consulta si hace lo que le da la gana, pues Biassini”

—  Natalia Sanint

Luego de un arduo trabajo y del regaño de Christopher Carpentier lograron terminar su comida, pero con la inconformidad de Natalia, pues aseguró que la cantidad sugerida para servir era muy poca para los comensales, ya que en su caso le gusta llenar el plato.

“Estoy tranquila con el reto, estoy tranquila porque creo que lo hice bien, traté de ser la mejor capitana, entonces cuando uno se siente bien y le mete la ficha a las cosas y actitud uno se siente bien, y pues creo que el final no me afecte”, dijo Natalia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos