Entretenimiento

Rappitendero terminó muerto luego de que tres ladrones lo asaltaran por un simple celular

Andrés Felipe Restrepo tenía 31 años cuando ladrones le quitaron la vida

Según información revelada, Andrés Felipe Restrepo se encontraba trabajando en la madrugada del 1 de junio en la ciudad de Cali, cuando tres ladrones lo atacaron y lo encerraron para robarle el celular.

Lea también: ¿Peligroso?: Hombre asegura que bajó de peso comiendo coló McDonald’s por más de tres meses

Miles de colombianos se dedican a este tipo de oficio, pues a pesar de la falta de seguridad, muchos encuentran en esta actividad una buena manera de sobrevivir sobre todo sin necesidad de obtener tantos papeles, cuando se tratan de migrantes extranjeros.

Recomendados

Según la información revelada de este caso, Andrés Felipe Restrepo se encontraba trabajando cuando tres ladrones lo asaltaron y lo acorralaron para quitarle su celular.

Como si ni fuera suficiente, los hombres le quitaron sus pertenencias y, finalmente, su propia vida.

Ante este hecho, varios que se dedican a este mismo trabajo se reunieron en la avenida Vásquez Cobo para exigir a las autoridades esclarecer las circunstancias en las que su colega perdió la vida, además de pedir mayor seguridad y vigilancia en las horas nocturnas, que es precisamente el momento perfecto para que algunos comentan robo y homicidio.

La misma aplicación ya hizo una especie de pronunciamiento, en donde modifico la zona horaria en donde fue agredido el hombre para tratar de salvaguardar la integridad de que cada persona que ingresa a trabajar a través de estas plataformas.

Lea también: Las razones por las que Claudia Bahamón no sería tan chévere como lo muestra en televisión

En lo que va del 2023, en la capital vallecaucana se han presentado 427 homicidios, de los cuales 80 casos se registraron solamente en mayo. Las autoridades han hecho su mejor esfuerzo, pero aún así los ciudadanos de Cali se sienten inseguros, sobre todo en la noche, donde aprovechan más para cometer delitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos