Entretenimiento

¿Peligroso?: Hombre asegura que bajó de peso comiendo solo McDonald’s por más de tres meses

Según lo que reveló, la diferencia es bien marcada y él quedó muy feliz, pero usuarios piensan que podría ser peligroso

McDonald's comienza los despidos en Estados Unidos | Foto: Referencial

Sin duda, una de las cosas de las que más está pendientes los seres humanos, es de la miss estética, no solo por su físico, sino también por salud, por ende, tratan de mantener un balance en su alimentación. Lo primero que se les dice a las personas que tratan de bajar de peso, es dejar la comida rápida, pero fue lo que utilizó este hombre como método para bajar algunas libras.

Lea también: Las razones por las que Claudia Bahamón no sería tan chévere como lo muestra en televisión

A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde este hombre, Kevin Maginnins, aseguró que se levantó preocupado porque se dio cuenta una mañana que estaba pasado de varios kilos, pues pesaba 238 libras, por ende, tuvo que tomar decisiones sobre el asunto.

Recomendados

En vez de tomar una dieta común de frutas y vegetales, el hombre decidió solo comer un tipo de comida para poder bajar de peso. Decidió comer por 100 días solo McDonald’s y al contrario de lo que muchos pesaban, el hombre logró su cometido.

A pesar de que pueda parecer una buena idea, muchos usuarios se asustaron y advirtieron a Kevin Maginnins, de que si seguía así, probablemente más adelante podría contraer un cáncer o tener una grave enfermedad, pues la comida rápida no tiene lo ingredientes necesarios para ser una comida saludable y sí por el contrario tendría muchos químicos que dañan la salud de las personas.

Lea también: Andrés Parra en la clínica: dos fracturas en su mano a la espera de urgente cirugía.

Sin duda, muchas personas lo tomaron con gracia, pero nunca se va a recomendar una receta o dieta como estas, sobre todo porque científicamente se puede decir que no es lo más saludable comer este tipo de comida todos los días.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos