Entretenimiento

Las razones por las que Claudia Bahamón no sería tan chévere como lo muestra en televisión

La presentadora es considerada la mejor presentadora de Colombia, pero podría no tener la mejor personalidad

Las seguidoras de Claudia Bahamon enloquecieron con sus hermanos y le piden que les diga cuál está soltero.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas, no solo por su talento sino porque muestra una personalidad muy querida en redes sociales, pero parece que varias cosas han demostrado que no es tan chévere.

Lea también: Andrés Parra en la clínica: dos fracturas en su mano a la espera de urgente cirugía.

Todo lo que pasa detrás de cámaras es completamente diferente a lo que sale al aire, por ende, muchos seguidores han quedado sorprendidos por lo que han descubierto de Claudia Bahamón, quien se muestra como una mujer dulce y divertida, pero tiene otras características que pocos conocían.

Recomendados

Usuarios recordaron lo que ha pasado de Claudia Bahamón, sobre todo por las últimas oportunidades en las que se ha visto que la presentadora no ha tenido actitudes chéveres, por ejemplo, el video en donde insultó a Carpentier por mostrar incidencias de su vestuario.

“Eres un idiota...es in....ble, hue...n...¿qué te pasa?”, afirmó Claudia Bahamón frente a la situación. Además, parece que Claudia Bahamón necesita paciencia extra para soportar a Carpentier.

Los que generó mucha curiosidad es que tanto ella como los participantes aseguraron que en el ambiente laboral había mucha armonía, pero no parece mucho, sobre todo porque además de lo que ya salió al aire, han salido más situaciones en donde Claudia Bahamón no ha quedado bien parqueada, sobre todo con la última llamada de atención de Raush.

Lea también: “Se ve gorda”: Yina Calderón arremetió contra Andrea Valdiri de nuevo en redes sociales

Todo sucedió cuando estaba Claudia Bahamón estaba tratando de apagar un incendio que supuestamente se dio en la cocina, pero Raush no estuvo muy de acuerdo con la actuación de Claudia Bahamón.

Sin embargo, todas las ocaciones en las que ha salido Claudia Bahamón mal parada, solo se ha tratada de momentos en los que los han tomado con broma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos