Entretenimiento

Nicolás Arrieta confesó ser un “esquizofrénico” y así reaccionaron sus seguidores

El influencer ha tenido unas semanas complicadas desde que terminó con Loren Esteban

El creador de contenido Nicolás Arrieta hizo la aclaratoria tras un comentario recibido en una de sus publicaciones.

Nicolás Arrieta volvió a asustar a sus seguidores al dejar ver en una de sus historias de Instagram que se define como una persona esquizofrénica, a propósito del comentario de un internauta que se preocupó por la conducta que el joven estaba presentando.

El influencer ha tenido un par de semanas con eventos inusuales desde que terminó con su novia Loren Esteban, mostrándose en las redes sociales con una actitud diferente a la que solía presentar antes de su ruptura. Esto es algo que muchos de sus fanáticos han notado a lo largo de los días.

Puede leer: ¿Nicolás Arrieta ya tiene nueva novia? Esta pista indicaría que sí

Recomendados

Desde prolongadas noches juerga en donde el alcohol y la música se han convertido en protagonistas, pasando por golpes y moretones en su rostro hasta cierta dificultad para pronunciar algunas palabras ha mostrado Nicolás Arrieta en los últimos días

Además de todo esto, en sus últimas historias de Instagram también publicó que se consideraba una persona esquizofrénica, algo que dejó saber a propósito de un comentario de uno de sus seguidores, quien no dudó en dar su opinión sobre la actitud del creador de contenido.

Lea también: Se filtran pruebas que dejarían en problemas a Nicolás Arrieta y el influencer pide que las borren

Y es que en un video en donde Arrieta se ve desvariando un poco y presentando una actitud extraña, uno de sus seguidores le comentó: “Nicolás en su momento más esquizofrénico”. Ante este mensaje, el colombiano no dudó en responder de manera afirmativa, confesando que se siente de esa manera: “si soy”.

Más tarde, Nicolás Arrieta volvió a pronunciarse a propósito del tema de la esquizofrenia, publicando un video en donde aparecía un niño lanzando varios golpes al aire y realizando diversos movimientos enérgicos al ritmo de una canción.

En la parte superior del clip se podía leer: *Me quitan el celular para dormirme temprano* Yo y mi esquizofrenia a las 3 am”, dejando ver que el niño adopta esa actitud por tal condición y reflejando que Arrieta simpatiza con este tipo de actitudes.

Nicolás Arrieta confesó ser un "esquizofrénico" y así reaccionaron sus seguidores
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos