Entretenimiento

Manuel Turizo no es el único: las insólitas exigencias de Shakira, JLo, Marc Anthony y otros famosos para sus conciertos

Las grandes manías de estos artistas a la hora de conceder una presentación, desde comidas, baños privados y hasta sábanas

Estos artistas tienen insólitas exigencias
Estos artistas tienen insólitas exigencias (Instagram: @marcanthony / @shakira / @jlo)

Muchos artistas tienen una lista de cosas necesarias para poder presentarse en un concierto o en una velada, pueden ser cosas simples o hasta extravagantes. Lo cierto es que ningún famoso está exento de tener sus peculiaridades a la hora de ser contratado, y existen muchos casos como el de la “Diva del Bronx”.

PUBLICIDAD

JLo tiene peticiones extravagantes a la hora de presentarse

Ella necesita tener una tina llena de agua mineral para poder así hidratarse correctamente, usa sus propias sábanas con más de 250 hilos, y de igual forma lleva su propio juego de cuarto para dormir cómodamente.

De igual forma, el inodoro debe tener un asiento totalmente nuevo, así como también una silla para poder maquillarse tranquilamente.

Recomendados

JLo siempre pide omelettes de clara de huevo y evita a toda costa las golosinas.

Otro artista que es conocido por su lista de excentricidades es Maluma. El cantante colombiano necesita vigilancia estricta todo el día, un chef privado que no repita el menú y estar disponible las 24 horas.

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, resalta en la lista al pedir que las paredes de su cuarto sean totalmente blancas, además de muchas toallas color negras, y algunas botellas de vino.

Marc Anthony y Shakira no se quedan atrás con sus extravagancias

Igualmente, necesita todo un piso para él solo, no quiere compañía.

Otro colombiano que tiene necesidades especiales es Manuel Turizo, el cantante está de gira actualmente, y entre las cosas que necesita pueden encontrarse un aire acondicionado, 12 botellas de agua sin gas, frías, no calientes, y también a temperatura ambiente.

En la parte de la comida, Manuel Turizo exige una bandeja de quesos y carnes frías para complementar con una bandeja de frutas.

Shakira es conocida por no pedir nada fuera del otro mundo, ella necesita un camerino grande, y que esté al lado del escenario.

También pide espejos de cuerpo completo, además de una cesta con sus frutas favoritas: con mangos, papaya, plátano, manzana, durazno y kiwi.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último