Entretenimiento

Piqué y Clara Chía estuvieron de visita en la embajada de Colombia: “Creí que lo había visto todo”

La pareja sorprendió a los medios de comunicación luego de revelarse que ambos visitaron la embajada colombiana

A la novia de Gerard Piqué le pidieron fotografías y ella aceptó complacida.

Clara Chía y Gerard Piqué son hoy en día una de las parejas más polémicas de la farándula. Los españoles se convirtieron en el centro de atención luego de que se revelara que el exfutbolista y Shakira habían terminado su relación tras más de una década y dos hijos en común.

Le puede interesar: ¿Piqué estaría preparando una sesión con Bizarrap?

Sin embargo, a pesar de que Clara Chía fue señalada como la culpable de que la colombiana y el deportista se separaran, pues varias fuentes afirman que la joven catalana habría sido la amante del exjugador del F.C. Barcelona. No obstante, la polémica al parecer no ha dañado el idilio de amor que viven los españoles, y pese a que ambos encabezan las primeras páginas de diarios y medios de comunicación, parece que el amor entre ellos es más fuerte de los comentarios en su contra.

Recomendados

Sin lugar a dudas, el polémico noviazgo no se salva del asecho de los paparazzis, quienes no se pierden ni un solo paso de los enamorados. Tanto así que recientemente se conoció que Piqué y Clara Chía habrían estado de visita en la embajada colombiana. Según el medio español Crónica Global, el exfutbolista estuvo junto a su pareja por cerca de 15 minutos en el lugar.

Le puede interesar: Clara Chía y Piqué estarían planeando boda: “Suenan campanas”

“Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís. Se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, escribió el portal sobre los hechos.

Las razones que motivarían la visita del español al consulado colombiano tendría que ver con dos posibles propósitos “Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana por su madre; o solicitar un visado para viajar él propio a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano”, explicó el medio de comunicación.

Le puede interesar: Se le ‘motoreo’ el Twingo a Piqué: Captan a Clara Chía totalmente borracha y tirada en el suelo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos