Entretenimiento

¿Se quitó 20 años de encima? Miguel Varoni mostró su nuevo cambio de ‘look’ todo para interpretar a ‘Pedro el escamoso’

El actor mostró el paso a paso de su transformación emocionando y dejando sorprendidos a sus fans

Miguel Varoni en 'Pedro, el escamoso' y en la actualidad

Miguel Varoni es uno de los actores más reconocidos en el país teniendo en cuenta su amplia carrera en el mundo actoral, destacándose en producciones como ‘Pedro el escamoso’, ‘Más sabe el diablo’, ‘La casa de al lado’, entre otras.

Desde hace varias semanas vienen tomando fuerza los rumores sobre la nueva parte de la famosa telenovela ‘Pedro el escamoso’, donde por supuesto, Varoni será el protagonista, tanto así que ya mostró los cambios de ‘look’ a los que se está sometiendo para que su personaje sea todo un éxito nuevamente.

Le puede gustar: “Es toda esa m$erd% que cargo”: Andrés Parra confesó que tiene una “discapacidad mental”

Recomendados

En clip fue compartido por Varoni a través de su cuenta de Instagram en donde ya alcanza los más de 2.1 millones de seguidores. Allí, el actor destacó que iba a mostrar su transformación todo para un nuevo personaje, resaltando que este no sería tan nuevo, por ende, sus seguidores no dudaron en afirmar que se trata de Pedro Coral.

A lo largo del paso a paso, Miguel tuvo que tinturarse su pelo, quitarse la barba y contar con un nuevo corte. Lo cierto es que sus fans tampoco pasaron por alto este inesperado cambio de ‘look’, destacando que le luce y se quitó unos cuantos años de encima, teniendo en cuenta las críticas que ha recibido desde hace un tiempo por su aspecto.

También puede leer: “Me tocó levantarme durante el programa”: Iván Lalinde reveló los días difíciles que afronta y le pasaron factura

Asimismo, el actor agregó: “Comienza la transformación de uno de los personajes m{as icónica de la televisión latinoamericana. ¿Sabes de qué personaje se trata? Sin dejar de lado, que otros de sus seguidores no dudaron en emocionar por las grabaciones de ‘Pedro el escamoso’ las cuales tendrían lugar en los próximos meses, resaltando algunas famosas frases y por supuesto, el baile de Coral el cual logró ser todo un éxito y ha causado varias risas.

Lo cierto es que Varoni estaría en las próximas en Colombia con el fin de elegir a quien interpretaría a su hijo en esta nueva temporada y al parecer, ya existen algunos candidatos como el hijo del reconocido actor Gregorio Pernia, Emiliano. Por lo pronto, no se conocen más detalles al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos