Entretenimiento

Exnovia de Yeferson Cossio ya tendría nuevo novio y es más famoso que él

Jenn Muriel y Yeferson Cossio duraron muchos años juntos, pero terminaron, Yeferson apareció con otra mujer y parece que Jenn Muriel le siguió los pasos

generador de contenido
Jenn Muriel Yeferson Cossio

Yeferson Cossio y Jenn Muriel fueron por años una de las parejas más queridas, sobre todo porque ya tenían una familia con sus perros y una casa muy bonita en donde vivían todos en mucha armonía. Ahora que cada uno siguió su camino, la único que faltaba por conseguir a alguien nuevo era Jenn Muriel.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Se la quito a Nicky Jam?: James Rodríguez fue visto con la polémica Aleska Génesis

Sin duda, muchos seguidores que los ven desde que eran mucho más pequeños, no estuvieron de acuerdo en que se hubieran separado, pero por diferentes situaciones que ellos decidieron omitir, terminaron su relación en muy buenos términos.

Recomendados

Yeferson Cossio ya presentó su nueva novia Carolina Gómez, que ha levantado muchos sentimientos encontrados, unos afirman que es muy linda y otros aseguran que dicha relación no durará y que no es para él.

Quien se había mantenido mucho más privada con dicho asunto era Jenn Muriel, quien aseguró que se tomaría un tiempo para estar sola y recuperarse. Sin embargo, parece que dicho tiempo ya pasó.

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en donde aparece Jenn Muriel bailando con un famoso cantante. Se trata de Manuel Turizo, quien sacó a bailar a la creadora de contenido y compartieron una bachata:

“Qué tal cambiar Cossio por Rolex”, “me gusta esta pareja, ese otro es muy materialista”, “ay que lindos”, afirmó Fernanda Tobón, entre otros usuarios en redes sociales.

Lea también: ¿Piqué eres tú? Así suena el español interpretando el tema de Shakira y Bizarrap gracias a la inteligencia artificial

Sin embargo, por toda la actividad que ha tenido Jenn Muriel en sus redes sociales, podría decirse que solo se tratan de encuentros profesionales y de gira de medios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último