Entretenimiento

No se aceptan lágrimas: Zulma Rey no cocinó y terminó siendo la ‘zoila’ de sus compañeros en MasterChef

La actriz tuvo que trabajar en grupo, pero los televidentes se dieron cuenta de que no la estaban incluyendo en casi nada

MasterChef Celebrity Colombia

Todos los participantes de ‘MasterChef’ se han llevado una o dos sorpresas dentro de la cocina más importante de Colombia, pues a pesar de que muchos de los participantes ya se conocían, llegar a competir genera un ambiente completamente diferente. Fue lo que le pasó a Zulma Rey cuando tuvo que trabajar con sus compañeros en equipo.

Lea también: Carolina Cruz estaría planeando casarse con su novio y esta sería la prueba

Sin duda, a pesar de que ‘MasterChef’ es un espacio en la que muchos de los competidores la pasan muy bien, el objetivo de dicho encuentro es precisamente ganarse la millonaria cantidad de dinero, o por lo menos intentarlo hasta el final y probarse en otros aspectos profesionales.

Recomendados

Zulma Rey terminó llorando en reto de ‘MasterChef’ por culpa de sus compañeros

Por este aspecto, muchos participantes de ‘MasterChef’ tratan de trabajar con los mejores para ganar el reto y parece que Zulma Rey no era la preferida de nadie, pues quedó de últimas y casi que la escogieron por obligación.

Pero no solo fue el inicio del reto, sino que incluso cuando ya estaban trabajando, muchas veces no le permitían siquiera trabajar, lo que la levó a sentirse tan mal hasta el punto de terminar llorando de importancia al ver que nadie le ponía cuidado.

Lea también: ‘Epa Colombia’ enfrentó a su ex en plena televisión nacional y la acuso de dejarla en quiebra

Los mismos jurados se sintieron mal por ella, sobre todo el padre, quien aseguró que estar en esa situación no era nada linda y hasta él se sintió mal.

Sin embargo, al final de toda la prueba todos en el equipo se abrazaron y terminaron felices porque sintieron que les fue bien, eso sí, por lo que se vio de Zulma Rey, se pudo sentir que ella quedó con un sin sabor por todo lo que pasó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos