Entretenimiento

Sorpresivamente están ‘tumbando’ a fanáticos de Yeferson Cossio que pagan por supuestamente conocerlo

El influencer advirtió a sus seguidores y explicó cómo funciona la treta

Yeferson Cossio reveló que en efecto gracias a él las cuentas de Instagram de sus familiares y amigos están verificadas.
Yeferson Cossio Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se mostró molesto al enterarse que varias personas están usando su nombre y su imagen para estafar a sus fanáticos, indicando que ha sabido de un par de casos en los que han logrado quedarse con alrededor de cinco millones de pesos usando una artimaña ilegal. Y a propósito de esto, el joven advirtió a sus seguidores al respecto.

PUBLICIDAD

El influencer suele ser una de las figuras colombianas que más interacción tiene en las redes sociales, no solo publicando detalles de su día a día y de sus negocios, sino también otros videos más orientados a la comedia en donde protagoniza bromas junto a sus amigos y su hermana, además sketches que le sacan carcajadas a más de un internauta.

Puede leer: ¿Yeferson Cossio no está realmente enamorado de su novia? Usuarios aseguran tener la prueba de ello

Recomendados

Pero durante una reciente historia de Instagram, Yeferson Cossio mostró su lado más serio para denunciar que hay varias personas usando su nombre y su imagen para estafar, comentando que han empezado a llegarle rumores de que están cobrando cinco millones de pesos para concretar un encuentro con él, de modo que sus fanáticos puedan conocerlo pagando esa cantidad de dinero.

“Cintia (su hermana) estaba cenando con alguien y este alguien, resulta que unas amigas de ella, una persona que tenía una foto conmigo dijo dizque: ‘si quieren conocer a Cossio, paguen cinco millones [de pesos]’. Entre ellas hicieron una vaca (...) para recolectar los cinco millones y conocerme. El man obviamente la estafó porque esa es una estafa”, dijo molesto el creador de contenido.

Lea también: Yeferson Cossio anunció concurso con el que pretende ayudar a uno de sus seguidores a tener casa propia

Seguidamente indicó que él no está cobrando ni cobrará ninguna cantidad de dinero por conocer a sus fanáticos, dejando claro que él solo hace esto cuando se trata de una contratación para publicidad o algún evento puntual.

“Nunca cobraría por conocer alguien (diferente si es un tema laboral, publicidad o presencia en algún evento, tienda, fiesta, etc.) si ustedes se dejan estafar de cualquier persona que tenga una foto mía, es cosa de ustedes”, advirtió Yeferson Cossio durante la historia.

El colombiano también agregó que además del cuento de su hermana, llegó a conocer a otro colega que estaba haciendo la misma práctica, comentando que cobraba dos millones de pesos para arreglar un encuentro entre él y los fanáticos que estuvieran dispuestos a pagar la cantidad de dinero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último