‘El Desafío’ es uno de los programas de televisión con más audiencia, tanto que se ha consolidado como uno de los programas favoritos por los televidentes colombianos. Es por eso que el Canal Caracol ha estado atento para sacarle todo el provecho posible y desde el programa de ‘Sábados Felices’ han querido hacer una parodia sobre el reality. Esta versión satírica del programa cuenta con la participación de humoristas bastante reconocidos como lo es Alexandra Restrepo, quien destaca por su imitación de Andrea Serna, la conductora de ‘El Desafío’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: De envidiosas no bajan a las mujeres de Gamma por imitar a Juli en ‘Desafío The Box’
Restrepo es una de las mujeres con mayor trayectoria en el medio humorístico y un referente tanto para las nuevas generaciones de comediantes como para las mujeres al interior de este género dramático. La humorista, además de ser destacada por su talento para contagiar la risa a sus espectadores, es también elogiada por la facilidad de imitación, con la que ha conseguido simular a otras famosas de la televisión como Andrea Serna.
Le puede interesar: Humorista de Sábados Felices pensó quitarse la vida, en una época personal compleja que tuvo
Tanto ha sido el auge que Restrepo ha tenido que la propia Serna se ha pronunciado sobre la forma en que la imita y le ha mostrado todo su apoyo. Inclusive la caldense ha compartido algunas publicaciones de la parodia de ‘El Desafío’ a la que han decidido llamar: ‘Desatino pa’ vos’.
Le puede interesar: “No venimos acá a modelar”: Flaca se fue contra Juli tras prueba del ‘Desafío The Box’
Pero aunque pareciera que la vida de Restrepo es solo risas y felicidad, esto está bastante lejos de ser real, pues recientemente la humorista reveló que hace pocos meses tuvo que afrontar uno de los episodios más fuertes y dolorosos de su vida.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “La vi negra, soy una sobreviviente”: Andrea Serna reveló cómo Sebastián Martínez le “salvó” la vida
En medio de una entrevista con el programa ‘Día a Día’ la comediante contó que para el mes de febrero tuvo que vivir una situación “parecida a un ataque de nervios”, pues manifestó síntomas de dolor de piel y temblor corporal. Tal fue el episodio que con solo recordarlo hizo que a la comediante se le cortara la voz y expresó que “sintió que se iba a morir”.