Pedro Pallares: el protagonista de Novela que ahora trabaja con las Fuerzas Militares

En la actualidad dedica su tiempo a la Armada Nacional.

Por Publimetro Colombia

En 2003 Pedro Pallares se hizo famoso entre los colombianos gracias a su participación en el reality Protagonistas de Novela. Sin embargo, luego de su paso por la producción de RCN, decidió tomar un rumbo muy diferente al del espectáculo. Es el protagonista de Novela que ahora trabaja con las Fuerzas Militares.

En la actualidad Pallares es teniente de corbeta, y para lograr este ascenso tuvo que trabajar duro durante dos años. Ahora es oficial de la Reserva Naval de Colombia, una dependencia de la Armada que tiene como objetivo principal la ayuda a la comunidad.

"Nuestra vocación es principalmente social, nosotros estamos llamados a hacer un trabajo social por las comunidades donde la Armada ejerce jurisdicción y ejerce su trabajo institucional", le contó el exprotagonista al programa La Red de Caracol.

En entrevista para el magazín de entretenimiento, Pedro afirmó que por su trabajo no recibe una remuneración econonómica y que siempre debe estar dispuesto por si es llamado de último minuto para desarrollar una labor.

"Nosotros hemos querido hacerlo porque tenemos un gran sentido de pertenencia hacia las instituciones colombianas, nosotros estamos interesados en devolverle al país algo de lo que el país nos ha dado".

A finales de diciembre Pedro Pallares compartió algunas imágenes de su ascenso en la Armada. “Hoy se cumple un sueño, ser oficial de la Reserva Naval de Colombia y en esto, mi princesa es vital. A ella le debo tanto, tanto por este sueño cumplido, por su incondicional apoyo que sin lugar a dudas es definitivo cuando un hombre busca sus sueños, te amo esposa mía @luciaaldana".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El protagonista de Novela que ahora trabaja con las Fuerzas Militares

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo