Entretenimiento

Dio clase de ‘despechología’: Jhonny Rivera ofreció concierto en un colegio

El cantante quedó sorprendido por la manera en que los infantes cantan sus canciones a pulmón herido

Jhonny Rivera ofreció concierto en colegio
Jhonny Rivera

Millones de personas en Colombia le tienen un gran aprecio al cantante de música popular Jhonny Rivera, no solo por su desenvolvimiento en el ámbito musical, también por su cercanía con su fanaticada, a quienes frecuentemente sorprende en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El último concierto que ofreció Jhonny Rivera, demostró que sus seguidores no solo son adultos, ya que, el pereirano se presentó recientemente en un colegio y quedó asombrado por la manera en que los infantes entonaban una de sus canciones.

Sus 3,2 millones de seguidores en Instagram también quedaron anonadados con el canto de los menores, quienes entonaron a grito herido la canción ‘Te Amo En Silencio’, lanzada al mercado hace ya más de una década.

Recomendados

Puede leer: ¿Rumbo a la Red Bull? Jhonny Rivera le sigue los pasos a ‘Lokillo’ y se le midió a trovar

“Te amo, te adoro, te pienso, aunque eres ajena, te amo en silencio. Yo quiero que sepas que me muero por ti. Quiero hacerte muy feliz”, fue el fragmento que se gozaron y entonaron los infantes.

Jhonny Rivera le cantó a hombre privado de la libertad

No es la primera vez que el intérprete de ‘Soy soltero’ le alegra el día a un niño con sus canciones, puesto que a inicios de año el cantante le cumplió un sueño a un menor, habitante del municipio de Suratá, en el departamento de Santander.

“Yo había terminado el concierto en Suratá y se acercó este niño llorando, él quería dedicarle esta canción a su padre que estaba en la cárcel”, afirmó en su momento Rivera, mismo que montado en la tarima, abrazo al pequeño y cantó ‘Perdí mi libertad’, que narra la historia de un hombre que fue encarcelado por tráfico de alucinógenos.

Le puede interesar: Tuvieron que darle suero: Ponen en evidencia la tremenda nochecita que tuvo Yeison Jiménez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último