Entretenimiento

¿De no creer? Este es el nuevo ganador de Survivor, La Isla de los famosos en su más reciente temporada

El participante se llevó 500 millones de pesos luego de pasar por duras pruebas fisicas y mentales

canal RCN
La isla de los famosos final La isla de los famosos

La Isla de los famosos es un reality del canal RCN que se ha destacado por poner a prueba a varias personalidades de la esfera del entretenimiento quienes se enfrentaron a difíciles condiciones de vida todo por llevarse el gran premio.

PUBLICIDAD

Este viernes 26 de mayo el programa llegó a su fin en donde los finalistas fueron Camilo Pardo mejor conocido como ‘El Mago’, Aco Pérez y Juan del Mar. El capítulo final estuvo cargado de emociones contando con la presencia de cada uno de los concursantes.

Le puede gustar: “La vi negra, soy una sobreviviente”: Andrea Serna reveló cómo Sebastián Martínez le “salvó” la vida

Recomendados

Momentos antes de conocer el ganador se conoció el participante más querido por los televidentes, quien resultó ser ‘El Mago’ y en último lugar se ubicó Aco Pérez. Sin dejar de lado, que también, algunos participantes revelaron quien sería su ganador, pero este ya estaba definido por los jurados.

Juan del Mar el ganador de La Isla de los Famosos

El participante que llevó los 500 millones de pesos, esto después de enfrentar difíciles pruebas fisicas y psicologicas por 50 días. La decisión terminó sorprendiendo a algunos, pero también emocionando a otros, pues al final entendieron que cualquiera de los finalistas debía llevarse el dinero teniendo en cuenta las dificultades que atravesaron.

También puede leer: ¿Nuevas bajas en Caracol? Las periodistas que anunciaron su retiro y le dicen adiós al noticiero

Juan del Mar en medio de la emoción celebró con su esposa e hijos y por supuesto, con los compañeros que desde un inicio le reiteraron su apoyo y como era de esperarse celebraron con cariño al conocer el veredicto final.

Asimismo, los familiares de cada uno de los finalistas estuvieron presentes en esta final, resaltando su fortaleza a lo largo de la competencia. Dejando claro que volver a la realidad no resultó para nada sencillo, pues las condiciones de alimentación fueron complejas de superar, volver a retomar varias de sus rutinas y hasta acoplarse a sus viviendas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último