Entretenimiento

¿Talento heredado? Hija de Falcao García y Lorelei Tarón deslumbró con su voz y ya estrena su primera canción en inglés

La pequeña Desirée tomó por sorpresa a los seguidores de sus padres y los comentarios no han faltado

Falcao podría anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia.

Falcao García y Lorelei Tarón son una de las parejas más queridas en las redes sociales teniendo en cuenta que llevan más de 17 años juntos y ya esperan a su quinto hijo. La noticia fue confirmada por ellos mismos y tomó por sorpresa a sus fans quienes no dudaron en felicitarlos por el nuevo integrante de su familia.

Lorelei suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varios de los momentos con sus hijos, dejando ver los talentos que desde ya comienzan a evidenciar cada uno. En esta ocasión el turno fue para la pequeña Desirée quien se llevó varios halagos en redes sociales.

Le puede gustar: ¿Problemas en el paraíso? Marbelle compartió sentido video y le preguntan si anda ‘entusada’

Recomendados

La hija de Falcao y Lorelei tendría 8 años de edad y a su corta edad ya cuenta con un inigualable talento para la música, heredado por supuesto, de su mamá quien ha lanzado varias canciones. Y es que tal sería su pasión que hace pocas horas sacó su primer cover de la canción titulada ‘Beyond The Shore’.

El tema donde Desirée es la principal protagonista fue publicado a través del canal YouTube de su mamá Lorelei. La pequeña a lo largo del mismo no solo mostró su talento para la música sino también ante las cámaras, pues de principio a fin interpretó cada una de las emociones con las que esta letra cuenta.

También puede leer: “Las mujeres podemos pensar distinto”: Chichila Navia le cantó la tabla a quienes le reprochan por Gustavo Petro

Como era de esperarse el video comenzó a viralizarse a través de las redes sociales destacando que no solo los pequeños tendrían un talento para el deporte, también para algunas artes, resaltando que los 4 niños cuentan con un excelente apoyo por parte de sus padres lo que les permite poder alcanzar y trabajar por cada uno de sus sueños.

Asimismo, varios usuarios no dudaron en aplaudir a Desirée por atreverse a tan corta edad a interpretar su primera canción. Por lo pronto, los seguidores de la pareja esperan que en los próximos meses la pequeña los siga sorprendiendo con su voz y porque no con alguna canción de su autoría.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos