Entretenimiento

“Te esperamos con amor”: Daniela Ospina reveló el sexo de su bebé y el nombre que llevará

Daniela Ospina y Gabriel Coronel organizaron tremenda fiesta para la revelación de sexo del bebé que espera

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel sorprendieron con la noticia de su embarazo a través de un tierno video en donde mostraron la reacción de las personas más cercanas a ellos y ahora vuelven a ser virales luego de la revelación de sexo de su bebé.

Lea también: Luly Bossa apareció preocupada en redes sociales por terrible crisis de salud por la que atraviesa su hijo

Sin duda, Daniela Ospina logró hacer su propio nombre luego de que varios la conocieran solamente por ser la ex de James Rodríguez, pues hizo su camino a través del deporte y siendo la imagen de varias marcas importes.

Recomendados

Ahora, luego de que rehizo su vida al lado del actor venezolano Gabriel Coronel, con quien hace pocos meses se había casado, decidieron expandir su familia trayendo otro bebé al mundo y lograron hacer llorar a más de uno con la revelación de la noticia, pero definitivamente, muchos estaban esperando saber el sexo y el nombre del bebé.

Lea también: “Me da mucha angustia”: Catalina Gómez se sometió a reto y literalmente se quedó sin respiración

Por medio de una fiesta organizada por la pareja, el responsable de la revelación de sexo fue un helicóptero que pasó encima de ellos dejando ver el color azul, traduciendo que se trata de un lindo niño.

Inmediatamente, Daniela Ospina, Gabriel Coronel y su hija Salomé empezaron a saltar con mucha emoción ante tal noticia y revelaron que el niño llevará por nombre Lorenzo Coronel Ospina.

¿Cómo conoció Daniela Ospina a Gabriel Coronel?

Todo empezó luego de que una amiga en común los presentara con la intensión de que salieran, “ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja, y le dijo a Daniela que yo estaba buscando pareja; es de esas relaciones con mucha conexión. Se siente algo natural, muy orgánico y para mí eso es algo fundamental”, afirmó Gabriel para una entrevista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos