Entretenimiento

“Siempre he dicho eso”: así reaccionó Laura Tobón al recibir una ofensa de Valeria Sandoval

El polémico momento quedó retratado durante la transmisión de un episodio de su pódcast

Laura Tobón y Valeria Sandoval
Laura Tobón y Valeria Sandoval Fotos: Instagram

Laura Tobón y Valeria Sandoval protagonizaron un escandaloso momento durante la transmisión del pódcast ‘Las Sandoval’, en la que la modelo terminó siendo ofendida por Valeria Sandoval, generando una inesperada reacción en la invitada.

PUBLICIDAD

Tanto Valeria como su mamá, la actriz Alejandra Sandoval, han tocado todo tipo de temas en los diversos episodios que tiene su espacio web, abordando tópicos serios como el abuso y el maltrato a la mujer, así como otros más picantes y jocosos como las experiencias sexuales, dejando ver diferentes facetas de las colombianas en el proceso.

Puede leer: “No quiero vivir así”: Valeria Sandoval reveló lo crucial que ha sido para ella asistir a terapia

Y así como suelen tocar varios temas, también invitan a diferentes personalidades colombianas a debatir junto a ellas. Y en una de sus más recientes transmisiones le tocó el turno a Laura Tobón, quien participó con el dúo madre e hija para hablar de diversos aspectos.

Pero una de las cosas que más destacó en el pódcast fue el atrevido comentario de Valeria, quien no dudó en ofender de manera jocosa a la modelo durante la transmisión, dejando ver sin ningún tipo de vergüenza cuál era una de las características más destacadas de su invitada especial.

“Yo siempre digo de Lau: ‘Lau es la mejor, pero sobre todo la amo porque es una ñera igual que yo’. O sea, literalmente siempre ha dicho eso”, dijo entre risas Valeria Sandoval durante el programa.

Lea también: Esta es la millonada que vale el anillo que recibió Laura Tobón en su aniversario

PUBLICIDAD

A propósito de esto, Laura Tobón no tomó a mal el comentario sino que lo recibió como un mensaje divertido de parte de la colombiana, dejando ver que le causó mucha risa al soltar una estruendosa carcajada.

Además de compartir comentarios divertidos durante el programa, la invitada estuvo hablando sobre un tema que ha estado en tendencia en las redes sociales desde hace varios años, dejando ver su opinión respecto al movimiento ‘body positive’ y el autoestima.

“Si tú te dejas llevar por lo que las personas dicen, te enfermas (...) Aunque uno se ve bien por fuera, uno por dentro tiene que estar mejor aún”, dijo Tobón.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último