Entretenimiento

“Quiere llamar la atención”: Maleja Restrepo mostró calzoncillos de Tatan Mejía y le llovieron críticas

Maleja Restrepo no le dio pena mostrar cosas íntimas de su esposo, pero seguidores no estuvieron de acuerdo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía discutieron sobre lo que sería intercambiar los gastos en la casa debido a la subida de precios.

Maleja Restrepo y Tatan Mejía son muy queridos en redes sociales por la manera en que se comunican a través de las redes sociales, pues muestran su matrimonio como si fuera una amistad o de una manera muy relajada . Sin embargo, parece que este detalle no le gustó en lo más mínimo a los seguidores de la pareja, pues mostró cosas íntimas que no debió.

Lea también: Daniela Ospina reveló detalles de su segundo hijo y hasta a quién se le ocurrió dicho nombre

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se han caracterizado por ser muy tranquilos y muy juveniles en diferentes temas de la cotidianidad, pues hasta un libro escribieron sobre cómo hay que ser amigos, por encima de esposos.

Recomendados

Muchos de sus seguidores los siguen precisamente por esto, pero si bien, algunos están de acuerdo con que existe límites para todo lo que publican, pues siempre debe haber una privacidad de por medio.

Todo empezó porque Maleja Restrepo subió un video en donde mostró los calzoncillos de su esposo Tatan Mejía, quien tenía una ropa interior blanca, pero parece que estaba muy maltratada, por lo tanto, confesó que era momento de votarlos.

La creadora de contenido mostró lo desteñido que estaba, confesando que lo que más se dañaba en el deporte que practica Tatán Mejía no es la moto ni el uniforme, sino la ropa anterior.

Lea también: ¿Angustiada?: mamá de Yina Calderón reveló cómo salió la última operación de la creadora de contenido

Ante esto, Maleja Restrepo empezó a recibir muchas críticas en redes sociales por mostrar la intimidad de Tatan Mejía:

“Ahora publican cualquier cosa para llamar la atención y ganar likes, hasta las intimidades del hogar”, “qué historia tan mala. Eso no se muestra, son cosas de tu casa y tu pareja, ¿acaso no te enseñaron que la intimidad de tu hogar, con tu esposo y tus hijos, es sagrada?”, afirmó Sandra Ospina en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos