Entretenimiento

¿Angustiada?: mamá de Yina Calderón reveló cómo salió la última operación de la creadora de contenido

La creadora de contenido volvió al quirófano a pesar de todos los consejos que le dieron para que no lo hiciera

El hombre se trata de la pareja de Merly Ome, la madre de Yina Calderón, que según la DJ se fue hasta los golpes con ella en una discusión.

Yina Calderón es una de las creadoras más polémicas que ha tenido Colombia, pues desde su aparición en ‘Protagonistas de Novelas’ ha generado muchos sentimientos encontrados. Pero no solo es polémica por sus comentarios, sino también porque se ha hecho muchas operaciones en su cuerpo.

Lea también: ¿Está bien?: Iván Lalinde sufrió accidente en pleno programa y sus compañeros gritaron el susto

Muchos han sido espectadores de todo lo que se ha realizado en su cuerpo, pues desde hace varios años Yina empezó a operarse desde la nariz, se inyectó los labios y se intervino hasta sus dientes.

Recomendados

Sin embargo, algunos consideran que a pesar de todo lo que se ha hecho, no tiene el cuerpo que desde el inició buscó, pues parece que las operaciones no le han beneficiado.

A pesar de que sus glúteos ya estaban afectados por la extracción de biopolímeros, Yina Calderón se sometió a otra operación para aumentar sus glúteos, pero su cuerpo rechazó las prótesis.

¿Por qué volvió a operarse Yina Calderón?

Yina Calderón tuvo que ser nuevamente intervenido porque empezó a presentar dolores en su cuerpo, por ende, tuvo que ir a la clínica acompañada de su madre y de su novio.

Lea también: Daniel Arenas subió fotos en sus redes sociales y apareció abrazado de una rubia despampanante

Luego de unas horas en el quirófano, la mamá de Yina Calderón apareció en redes sociales revelando cómo le fue a ella en la optación:

“Gracias a Dios porque fue muy lindo con nosotros, de verdad. Mi hija ya salió de la operación, ya despertó y está super bien, tenía muchos nervios, está dormida, pero recuperandose y gracias a las personas que nos envían esa gran vibra, aquí estamos”, afirmó la mujer, mostrando al novio de Yina al lado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos