Entretenimiento

Daniela Ospina reveló detalles de su segundo hijo y hasta a quién se le ocurrió dicho nombre

La deportista comentó que no fue ni ella ni Gabriel Coronel los de la idea del nombre

Tal parece que las cosas entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel empiezan a tonarse más posesivas por la reciente petición de la modelo.

Daniel Ospina y Gabriel Coronel están más felices que nunca, pues no solo se están estrenando como esposos recién casados, sino que también agrandaron su familia y ahora están esperando al segundo bebé de Daniela Ospina. Pero no fue la idea ni de ella ni de Gabriel el nombre que llevará el bebé.

Lea también: ¿Angustiada?: mamá de Yina Calderón reveló cómo salió la última operación de la creadora de contenido

En redes socialice es la pareja reveló que el amor sintieron desde el primer momento fue sincero y auténtico, pues los presentó una amiga en común y a partir de allí las cosas empezaron a nacer naturalmente.

Recomendados

Por medio de las redes sociales mostraron la gran fiesta que hicieron para revelar el sexo de su bebé, pues se reunieron los amigos más cercanos y la familia de Estados Unidos, para revelar que era un niño y se iba a llamar Lorenzo Coronel Ospina.

¿Quién le puso el nombre al segundo hijo de Daniela Ospina?

A través de las redes sociales, en donde Daniela Ospina se mantiene bastante activa, le reveló a sus seguidores quién fue la de la idea del nombre de Lorenzo y apareció su hija Salome afirmando: “yo fui quien le puse el nombre a mi hermanito”.

Lea también: ¿Está bien?: Iván Lalinde sufrió accidente en pleno programa y sus compañeros gritaron el susto

Sin duda, muchos seguidores se sienten felices por la llegada del nuevo integrante a la familia Coronel Ospina, pero definitivamente, quien se siente más feliz por la llegada del bebé es Salomé, quien desde el primer momento reaccionó con mucha alegría.

No se sabe desde qué momento la pareja y la familia estaba buscando el bebé, pero por la emoción con que lo recibieron, podría decirse que desde hace varios meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos