Entretenimiento

“Va por el mismo camino de la mamá”: Críticas a Rafaella hija de Marbelle, por su nuevo cambio de look

Al parecer la cabellera de Rafaella es ‘Adicta al Dolor’

Comparan a Rafaella con Marbelle por su nuevo cambio de look
Montaje: Rafaella - Marbelle Instagram: @rafaellamusik Facebook: Marbelle Cantante, club se fans

Rafaella Cháves, hija de Mauren Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, ha dado de que hablar en los últimos meses por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram y sus constantes cambios de estilo en su apariencia.

PUBLICIDAD

Con 21 años de edad, Rafaella, ha tratado de incorporarse en el mundo del espectáculo como cantante y actriz, además de moverse como influenciadora en redes como Instagram, en donde cuenta con casi un millón de seguidores.

Fans y retractores de esta artista emergente la han llenado de críticas recientemente en redes, ha raíz de su nuevo de look; ya que los internautas no entienden cómo su cabellera ha resistido a los constantes cambios de color y estilo que le realiza con frecuencia.

Recomendados

“Al paso que va se quedará calva por las extensiones y ese color” y “Qué tendrá natural. Plástica igual a la mamá”, fueron algunas de las críticas que recibió Rafaella en la red social.

Le puede interesar: ¿Nuevo amor? Marbelle se mostró muy ‘cerquita’ de joven deportista y no precisamente, Sebastián Salazar

Recordemos que Rafaella, ha tenido distintos tonos en su cabellera, dentro de los que resalta distintos matices de castaño, rubio y rojizo.

Así se veía Marbelle a los 20 años

En sus 20, la intérprete de ‘Amor sicero’ no cambiaba con frecuencia su apariencia, pese al auge que tuvo esta canción en 1997, la cantante en sus presentaciones lucía de manera sobria en el escenario, y su cabellera no presentaba mayor retoque.

Con el paso de los años, Marbelle fue consolidando la que es su imagen en la actualidad, en las que destacan laboriosos maquillajes, decenas de tatuajes y tonos llamativos en su cabellera, llegando incluso a teñírsela de anaranjado.

Puede leer: Rafaella, la hija de Marbelle, divide opiniones por compartir esta foto ligera de ropa

Tags

Lo que debe saber

Lo Último