Entretenimiento

¿Elianis Garrido se despedirá de ‘Lo Sé Todo’? Esta es la razón por la que la presentadora no ha vuelto a salir en el programa

La presentadora y bailarina ha desatado la preocupación de los televidentes del programa de chismes, pues no se le ha visto en los últimos capítulos.

Elianis Garrido le ha contestado a quien era su amiga y aseguró que su cirugía la pagó con dinero honrado porque ella no le “lava plata a nadie”.

En los últimos capítulos del programa de chismes de ‘Lo Sé Todo’ se ha notado la ausencia de una de sus presentadoras, se trata nada más y nada menos que de Elianis Garrido. La carismática presentadora ha despertado la duda de los televidentes del famoso programa de farándula del Canal Uno y es que debido a su ausencia en los últimos episodios comenzaron los rumores sobre su salida del programa.

Le puede interesar: “Fue mi plata la que pagó la cirugía”: Elianis Garrido responde a quienes le critican lo que se hizo

Otro de los factores que harían que las especulaciones sobre la salida de Garrido tomaran más fuerza es que el lugar de la barranquillera lo está ocupando Oswaldo Martínez, quien también es parte del equipo, pero detrás de la pantalla y ahora está frente a las cámaras.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Se separó?: Elianis Garrido hizo comentario que hizo pensar en un posible divorcio

Adicionalmente, los demás presentadores del programa, Ariel Osorio y Mafe Romero, bromearon sobre la posibilidad de irle buscando reemplazo a Elianis. Gesto que incrementó la duda entre los seguidores de ‘Lo Sé Todo’.

¿Por qué Elianis Garrido no ha vuelto a ‘Lo Sé Todo’?

Frente a los cientos de preguntas y los comentarios en las redes sociales sobre la posible salida de la barranquillera del programa, Elianis aún no se ha pronunciado al respecto ni para confirmar ni para desmentir los rumores. No obstante, sus recientes publicaciones, en las que aparece disfrutando de un viaje por Europa, no ayudaron a calmar la marea, sino que darían muchas más pruebas sobre la despedida de ‘Lo Sé Todo’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos