Entretenimiento

“Fue mi plata la que pagó la cirugía”: Elianis Garrido responde a quienes le critican lo que se hizo

Elianis Garrido le ha contestado a quien era su amiga y aseguró que su cirugía la pagó con dinero honrado porque ella no le “lava plata a nadie”.

Elianis Garrido le ha contestado a quien era su amiga y aseguró que su cirugía la pagó con dinero honrado porque ella no le “lava plata a nadie”.
Elianis Garrido responde a quienes le critican lo que se hizo Foto: Instagram @elianisgarrido

Con un fuerte mensaje la presentadora de televisión Elianis Garrido ha hecho frente a cada una de las criticas que sobre ella han caído luego de someterse meses atrás a una intervención quirúrgica. Ella lleva tres intervenciones en su nariz, la segunda cirugía la realizó para corregir un queloide en a punta de la misma, este surgió como producto de una primera visita al quirófano.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Ni sus hijos son tan increíbles”: Mónica Rodríguez se descargó en redes sociales

“A las personas que están criticando mi nariz, que me encanta, así respingada, grande y larga, les voy a decir algo con mucho respeto: esta es mi cara, este es mi rostro, esta es mi vida, esta es mi nariz y fue mi plata la que pago la cirugía, y estoy feliz”, dijo en primera instancia la presentadora.

La última vez que visitó el cirujano fue porque su cuerpo rechazó el injerto y sufrió fuertes dolores e inflamación. Es por ello que enumeró cada uno de los beneficios que la intervención le dejó y adelantó la fecha estimada para ver los resultados de la misma.

“Uno, puedo respirar super bien por fin, dos, porque ya no me duele y tres, porque por fin me siento muy cómoda. La nariz aún está desinflamándose porque apenas tengo tres meses, digamos que aún no se ve el resultado final, se va a ver por ahí en tres meses más”, agregó Elianis Garrido.

Pero al mismo tiempo enfatizó más su respuesta al ser mucho más directa con todas aquellas personas que se dedican a criticarle su apariencia.

“Dejen de esa mala costumbre de estar criticando el cuerpo, el peso, las decisiones sobre el cuerpo de los demás, espero que no se enojen y no se ‘deliquen’”

—  Elianis Garrido

“Yo no le lavo plata a nadie”

Sin embargo, eso no fue todo, pues se refirió a una amiga —que según sus palabras dejó de serlo hace mucho por la distancia marcada— y remató con unas palabras que sin dudas dejaron más preguntas que respuestas.

Nunca me saluda, nunca me dice feliz cumpleaños, feliz año nuevo o feliz día de la mujer. A darme su humilde opinión sobre mi cirugía de nariz, que me quedó grande y gracias a Dios me quedó grande, me encanta, y no te pedí ni un peso para pagarla, y la pague en efectivo gracias a Dios y a mi trabajo honesto y honrado porque yo no le lavo plata a nadie”, finalizó Elianis Garrido

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último