Entretenimiento

¿Se separó?: Elianis Garrido hizo comentario que hizo pensar en un posible divorcio

La presentadora hizo un comentario en sus redes sociales y le llovieron preguntas sobre su relación

La presentadora Elianis Garrido se muestra enferma.
@elianisgarrido La presentadora Elianis Garrido.

Elianis Garrido se ha ganado la fama que tiene debido a su presencia en el programa de ‘Lo Sé Todo’ y gracias a su carisma y a su trabajo diario, ha logrado conseguir muchos seguidores y fanáticos que están pendientes de ella en todas las redes sociales. Ahora, por un comentario en Twitter, la presentadora dejó mucho que pensar sobre la estabilidad de su matrimonio.

PUBLICIDAD

Lea también: “Lo tiene pequeño”: Yeferson Cossio mostró su miembro a la familia y así reaccionaron en redes

Elianis Garrido se casó con un deportista y a pesar de que no se sabía mucho respecto a ese hombre, lo que se veía en redes sociales, parecía estar muy feliz y segura de su futuro con él. La boda se supo básicamente cuando ya fue y sus compañeros compartieron la emoción del momento en redes sociales.

¿Elianis Garrido se separó de su esposo?

Sin embargo, un comentario en redes sociales dejó pensando a usuarios que la presentadora podría estar pasando por un proceso de separación con Álvaro Navarro.

Todo empezó porque un famoso compartió un tweet en donde decía “Nada más peligroso que dos amigas que dejaron de creer en el amor”, a lo que Elianis Garrido contestó, “Zizomos jajaj”.

Usuarios no perdieron la oportunidad para hablar y preguntar sobre el asunto, a lo que ella contestó que su matrimonio no estaba en peligro, sino que lo hizo de broma por su amiga Mafe, quien si está soltera.

Lea también: ¿Usted es de los que usa la frase “echarse un polvo”?, conozca su verdadero significado

“Tamos firmes, era un chiste por Mafe”, dejando claro que sigue casada y que está viviendo las mieles del amor, de hecho, se dice que la pareja estaría pensando en la posibilidad de tener un bebé, pues según lo que reveló ella en pleno programa en vivo estaba asistiendo al médico para mirar la posibilidad de quedar en embarazo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último