Entretenimiento

¿Él trae la playa y ‘El Campín’ pone el agua? El samario Carlos Vives se presentará en el ‘Nemesio’

Seguidores del cantante están emocionados por la noticia, pero algunos futboleros se notaron preocupados por cómo quedará la grama

Carlos Vives anunció concierto en el Campín

Uno de los máximos representantes del folclor colombiano, Carlos Vives, anunció que el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, será uno de los escenarios en los que se presentara con su gira de conciertos ‘El Tour de los 30′.

Aunque la noticia alegró a algunos capitalinos y fans del cantante, otro grupo de ciudadanos se encuentra preocupado por la afectación que tendrá la gramilla del escenario deportivo con la presentación.

La última vez que el samario interpretó sus canciones en el máximo escenario de los capitalinos, fue el 12 de junio de 1992, cuando sirvió de telonero en la presentación del ‘Sol de México’ Luis Miguel.

Recomendados

Lea también: ¿En contra o a favor? Carlos Vives causó sorpresa al reaccionar a una publicación de Gerard Piqué

Concierto de Carlos Vives en Bogotá

Mediante un vídeo promocional en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 7,7 millones de seguidores, el intérprete de ‘La gota fría’ anunció que realizara un concierto el próximo 15 de diciembre.

“En 1938 con motivo de los 400 años de Bogotá se construye el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Hoy, para celebrar los 30 años junto a La Provincia, queremos contarles que nos jugaremos el partido de nuestras vidas el próximo 15 de diciembre. Todos están invitados”, fue la invitación que le hizo el cantante a sus millones de fanáticos.

Para aquellos interesados en asistir, las boletas de este evento estarán disponibles desde el próximo martes 30 de mayo.

Estado de la grama del Campín

Pero no todo es alegría con este tipo de eventos, puesto que, en los últimos meses, el césped del ‘Coloso de la 57′ se ha visto notoriamente afectado por el montaje de tarimas en su superficie, y la falta de cuidado en el momento que el escenario es prestado para la realización de conciertos.

Es tal la afectación en la gramilla, que incluso el equipo Santa Fe, fue sancionado con una millonaria multa económica por parte de la Conmebol, por no brindar las condiciones adecuadas en el campo para la realización de un partido internacional.

Le puede interesar: Nueva normativa en El Campín y Techo: a la cárcel quienes lancen objetos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos