Entretenimiento

¿Luis Miguel murió? Los videos y la alarmante teoría viral que asegura que un doble lo reemplaza

¿Luis Miguel murió y un doble cantará en los conciertos? La alarmante teoría viral que genera revuelo en redes

Luis Miguel  actualmente

¿Ha muerto Luis Miguel y un doble cantará en sus conciertos? Es una incógnita que ha tomado vida en unos videos en las redes sociales, donde le dan vida a una teoría que El Sol falleció en 1992, y desde entonces, otra persona personifica su nombre y sus actuaciones.

Una teoría conspirativa del Internet afirma que Luis Miguel murió hace años

La teoría que circula en el Internet, desde hace varios años, afirma que Luis Miguel murió en un accidente automovilístico en Acapulco, Guerrero. Esta idea cobró más vida luego que el incidente apareciera en una serie de Netflix. Seguidores del cantante aseguran que se modificó la historia para encubrir lo que realmente pasó, y así suplantar al cantante con un doble.

Afortunadamente, solamente ha sido una teoría sin bases ni pruebas correctas, pero casualmente, y antes de sus conciertos de su tour de 2023, han surgido los videos nuevamente en TikTok.

Recomendados

Sin embargo, hay otras teorías donde afirman que Luis Miguel murió de sobredosis o en un accidente esquiando en la nieve, y todo apunta a que el cantante que se ve en los escenarios, no es el de años atrás, sino un doble que tuvo cirugías estéticas para parecerse al Sol de México.

@luismigirl4ever

Replying to @ivonnealgara Esta!!! 🫣🙄🙄😂 Que ya No canta y que ya no da show dice… Tik Tok le contestamos?? #luismiguel #luismiguelenvivo #luismiguelentiktok #luismirey #luismiguelfan @lmxlm

♬ original sound - user2086947995078

La teoría volvió a cobrar vida en TikTok

“¿Qué dice la teoría de la conspiración de que #LuisMiguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta?”, es el título de uno de los videos en TikTok.

“Al parecer, el accidente que vimos en la serie de Netflix donde el auto del Sol termina en el fondo del mar fue el encubrimiento perfecto para que nadie supiera que Luis Miguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta”, empieza la descripción del video.

@filmatronik_

¿Qué dice la teoría de la conspiración de que #LuisMiguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta? Al parecer, el accidente que vimos en la serie de Netflix donde el auto del Sol termina en el fondo del mar fue el encubrimiento perfecto para que nadie supiera que Luis Miguel murió en 1992 y ahora un doble lo suplanta. Antes de seguir leyendo, recuerda que puedes ver distintas noticias en nuestro canal de YouTube, y no olvides seguirnos en redes sociales. Varios fans han ido siguiendo esta teoría, incluso diciendo que serían los representantes del cantante los que buscarían a una persona que se le pareciera para seguir ganando dinero, pero que cuando hicieron el cambio, su nueva actitud lo delataría. Incluso hablan de por qué en 1993 el disco Aries tuvo únicamente dos canciones exitosas, «Pensar En Ti» y «Suave», que supuestamente serían las que sí grabó el Luismi original.

♬ Cuando Calienta El Sol - Luis Miguel

“Varios fans han ido siguiendo esta teoría, incluso diciendo que serían los representantes del cantante los que buscarían a una persona que se le pareciera para seguir ganando dinero, pero que cuando hicieron el cambio, su nueva actitud lo delataría”, agregaron.

“Incluso hablan de por qué en 1993 el disco Aries tuvo únicamente dos canciones exitosas, «Pensar En Ti» y «Suave», que supuestamente serían las que sí grabó el Luismi original”, finalizaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos