Entretenimiento

‘Guajira’ y ‘Juli’ se sacaron los trapitos al sol en el Desafío y se trataron de infantiles y tramposas

Las dos participantes protagonizaron una de las peleas más candentes de todo el Desafío

‘Guajira’ y ‘Juli’ se sacaron los trapitos al sol en el Desafío y se trataron de infantiles y tramposas // Captura de pantalla del Desafío
‘Guajira’ y ‘Juli’ se sacaron los trapitos al sol en el Desafío y se trataron de infantiles y tramposas // Captura de pantalla del Desafío ‘Guajira’ y ‘Juli’ se sacaron los trapitos al sol en el Desafío y se trataron de infantiles y tramposas // Captura de pantalla del Desafío

Durante el más reciente episodio del Desafío, los tres equipos se enfrentaron a la prueba de Sentencia y Bienestar, ‘Guajira’ de equipo de Gamma y ‘Juli’, de Beta, protagonizaron una fuerte discusión frente a los demás compañeros y frente a Andrea Serna. Al parecer lo que habría desatado el disgusto entre ellas fue la manera en la que ‘Guajira’ se atravesó en uno de los carriles por donde el Beta iba transitando, lo que hizo que el equipo de ‘Juli’ se retrasara y quedara de segundas en la prueba.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¿Inesperado momento? Gabriela Tafur exhibió las particulares medias de su suegro Juan Manuel Santos

La pista estaba llena de barro y los participantes debían comenzar a abrirse paso sobre este. Sin embargo, ante la ventaja que el equipo de ‘Juli’ llevaba sobre Gamma, ‘Guajira’ habría intentado retrasar al equipo de Beta en un intento fallido de que su equipo los alcanzara.

Recomendados

No obstante, pese al esfuerzo de ‘Guajira’ de avanzar de manera más lenta por el carril y hacer que Beta tuviera un contratiempo, ‘Guajira’ no logró su prometido, pues Gamma quedó de terceras en la competencia con una amplia diferencia de tiempo de Beta que quedó de segundas. Mientras que Alfa se coronó de primeras en la competencia.

Le puede interesar: Bogdan y Sara pudieran ser reemplazados en el ‘Desafío The Box’ ¿Quiénes regresan?

El gesto de ‘Guajira’ causó la molestia del equipo Beta, pero en especial de ‘Juli’ quien acusó a su compañera de ser “poco ética, de tener doble moral, y de hacer trampa”. Y es que ‘Juli’ aprovechó decir que su compañera también era un poco infantil por haberla acusado de tramposa. No obstante, Juli aseguró que su juego siempre era limpio y que nunca hacía trampa, pero dijo que ‘Guajira’ era quien tenía poca ética al haber actuado de la manera que lo hizo durante la prueba.

‘Guajira’ se defiende de los ataques de Juli

Entre tanto, la competidora de Gamma también se defendió haciendo entender que su actuar fue una estrategia para que su equipo pudiera ganar tiempo. También afirmó que ‘Juli’ es la tramposa, pues en varias ocasiones los jueces del juego han tenido que hacerle observaciones sobre su ejecución en las pruebas: “No hay nadie más doble moral y tramposa que ‘Juli’”, dijo la competidora de Gamma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último