Entretenimiento

Daniela Álvarez volvió a subir video bailando en vestido de baño como los viejos tiempos

La presentadora apareció con su hermano y generó emociones encontradas en sus seguidores

Daniel Arenas
Daniela Álvarez Exseñorita Colombia, modelo y presentadora

Daniela Álvarez es una presentadora colombiana que ganó reconocimiento cuando participó en el certamen de belleza en Miss Universo, y todos quedaron tan impresionados con su belleza, que se convirtió en presentadora de la televisión colombiana. Daniela Álvarez tenía acostumbrados a sus seguidores a sus bailes en redes sociales, pero lo había dejado de hacer por su amputación de pierna.

PUBLICIDAD

Lea también: Senadora denunció que hombres fuertemente armados trataron de ingresar a su casa en la noche

Sin duda, ahora mismo Daniela Álvarez es la inspiración de muchos que no solo han tenido que atravesar por un momento difícil en sus vidas, sino también de perseverancia para todos, pues a pesar de las circunstancias, Daniela Álvarez no se ha dejado vencer y al contrario ha encontrado una nueva manera de ver el mundo y de aprovechar eso para apoyar a los demás.

Recomendados

Daniela Álvarez demostró su talento para bailar con su prótesis en su pierna

Había dejado de bailar y publicar sus videos, pero ahora luego de varios años, volvió a utilizar un vestido de baño y aprovechar el momento para bailar como tanto lo disfrutaba en un pasado. Daniela Álvarez apareció con un vestido rosado al lado de otra mujer y su hermano infaltable en su vida, bailando chámpela.

Lea también: Así fue el duro momento de la muerte del famoso Alfredo Tappan según su familia

Obviamente, los seguidores nos dejaron pasar el momento para felicitarla y para mandarle buena energía por la recuperación que está teniendo:

“Lo veo y lo veo lo vuelvo a ver lo repito y me encanta , eres lo máximo y tú hermano sin palabras, Dios los bendiga siempre”, “Daniela amo a tu hermano, quiero un hermano así”, “me encanta ver tu avanza Dani, recuerdo cuando al inicio subías videos deprimida pero mira el resultado tan hermoso”, afirmó Mariangel Alfonzo, entre otros usuarios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último