Entretenimiento

Senadora denunció que hombres fuertemente armados trataron de ingresar a su casa en la noche

Al parecer, todo sucedió cuando estaba en casa con su familia, cuando vio a los hombres armados

Aida Quilcué, senadora indígena.

La senadora indígena Aída Quilcué denunció a través de sus redes sociales la terrible noche que vivió por culpa de varios hombres armados que trataron de ingresar a su casa con malas intenciones. Según lo que le salvó la vida, fueron las mismas acciones de sus vecinos.

Lea también: Así fue el duro momento de la muerte del famoso Alfredo Tappan según su familia

Senadora de la vereda Clarete, zona rural de Popayán denunció a hombres armados

“Desde anoche hombres fuertemente armados rondaron e intentaron ingresar a mi casa en la vereda Clarete, zona rural de Popayán en donde me encontraba con mi familia. La guardia indígena y vecinos actuaron rápidamente y nos protegieron.

Recomendados

“Desde anoche hombres fuertemente armados rondaron e intentaron ingresar a mi casa en la vereda Clarete, zona rural de Popayán en donde me encontraba con mi familia. La guardia indígena y vecinos actuaron rápidamente y nos protegieron”, afirmó Aída Quilcué, quien está situada en la vereda Clarete, zona rural de Popayán, capital del departamento del Cauca.

No fue todo, ya que al otro día la fiscalía estuvo trabajando en su caso y descubrieron que a pocos metros habían varios materiales sospechosos que podrían tener algo que ver con lo que pasó en la noche.

Lea también: “Cambiaron muchas cosas en mí después de eso”: ‘Gema’, del ‘Desafío The Box’ reveló la dura infancia que tuvo

Entre esos materiales sospechosos estaba una bolsa, armas y lo que parecía ser un cartel. Ante la preocupante situación, muchos usuarios comentaron sobre lo sucedido, pero por lo visto, muchos no creen que haya pasado esto, pues aseguran que de haber sido tan planeado, no hubieran dejado supuestas pruebas.

Por otro lado, otros le enviaron mensaje de apoyo, sobre todo porque una situación de amenaza no debe ser fácil para nadie.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos