Entretenimiento

Karol G le dice adiós a los escenarios en el 2023, esto dijo la ‘bichota’ al respecto

Aunque la paisa está triunfando mundialmente gracias a su canción junto a Shakira, prefiere hacer una pausa en sus presentaciones

Tal parece que a Karol G su éxito ‘Provenza’ la emociona más de lo normal y así quedó demostrado en uno de sus más recientes conciertos

A nadie le cabe duda que Karol G es una de las artistas más reconocidas de la actualidad, todas las canciones que lanza terminan ocupando los primeros lugares de los rankings mundiales. La paisa ha logrado ganarse un lugar en el mundo del reguetón, en donde usualmente son más comunes los artistas masculinos. La artista no solo es exitosa con sus grabaciones, también lo hace en las presentaciones en vivo en donde suele tener toda la boletería agotada.

Lea también: “Se le ve una barriguita” Así les calló la boca Karol G a quienes critican su apariencia física

Ahora que la paisa decidió unirse a Shakira para hacer la canción ‘TQG’, que como era de esperarse se ha convertido en un éxito mundial a pocos días de su estreno, ha logrado ser reconocida en otras latitudes, a pesar de que ella es muy exitosa gracias a su talento y belleza hay quienes aún no la conocían, entonces más allá del éxito que le ha traído la canción, el nuevo reconocimiento le ha abieto más puertas para demostrar su talento.

Recomendados

Por eso ha causado gran sorpresa al conocerse que Karol ha decidido hacer una pausa en sus presentaciones en conciertos, pues se podía imaginar que aprovechando este empujón de la nueva canción haría más giras internacionales para posicionar su música en lugares a donde aún no suena tanto. La paisa ha declarado en una entrevista a la radio mexicana Exa: “Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”.

También le puede interesar: ¿La canción está dedicada a Piqué? Karol G habla de la composición de la letra de TQG

La cantante que tuvo un 2022 bastante movido, en el que incluso se convirtó en la artista latina más taquillera de conciertos en norteamerica, superando a JLo, aseguró que, con el paso del tiempo ha descubierto nuevos talentos y quiere explorarlos, de esta forma busca ofrecer mejores productos a sus seguidores y dio a entender que hacer muchos conciertos no le darían el tiempo necesario para prepararse como es debido y afrontar nuevos proyectos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos