Entretenimiento

“No saben el esfuerzo que estoy haciendo”: Carolina Soto resultó en problemas en medio de un ensayo con sus colegas

La presentadora aseguró que no ha sido nada sencillo, pero le está poniendo la mejor actitud a esta situación

Carolina Oficial
Carolina Soto podría haber preanunciado que está nuevamente en la dulce espera. Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más famosas en la esfera del entretenimiento debido a su amplia participación en diversos programas tales como: ‘Noti5′, ‘Estilo RCN’ y actualmente hace parte de ‘Día a Día’, en donde ha logrado destacarse gracias a su carisma, sencillez y espontaneidad, junto a representativas figuras como Catalina Gómez, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde.

PUBLICIDAD

La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales siendo la cara principal de importantes marcas, sin dejar de lado, que busca estar cerca de sus fans, al compartir varios de los momentos de su día. Sin embargo, durante el matutino no todo habría sido color de rosa, pues los nervios le jugaron un mal momento, pues no logró cumplir con el reto del tanque del agua al durar muy poco tiempo.

Le puede gustar: ¿Shakira atormenta a Piqué con su bruja? El español lanzó fuerte dardo en contra de la barranquillera en su programa

Recomendados

Sin embargo, la presentadora no se dio por vencida y al igual que el resto de sus compañeros llegó muy puntual con el fin de tomar las respectivas clases, con el fin de entrenar mucho más su respiración, la cual estaba guiada por la esposa de su compañero Juan Diego Vanegas, la apneista e ingeniera civil, Sofía Gómez. Si bien, Soto se mostró emocionada por el momento al parecer, todavía requiere de bastante práctica para poder llevarse el mayor dinero para la fundación que representa.

A lo largo del video Catalina mostró su concentración en medio de este ensayo, pues inició al mismo tiempo que Soto, pero en cuestión de segundos y debido a la falta de aire salió del agua rápidamente, acción que no logró afectar a Gómez quien siguió completando el ejercicio. Como era de esperarse las risas por parte de quien es su instructora no faltaron, pues terminó mojando su rostro con la presión ejercida.

También puede leer: ¿Se acabó el amor con su ‘pollo’? Jim Velázquez confesó si terminó su relación con la actriz Alina Lozano

Asimismo, dejó ver que Lalinde y Cruz estaban esperando su turno para poder calmarse y despejar su mente con el fin de conseguir una adecuada respiración. Sin embargo, quienes brillaron por su ausente, pues al parecer, decidieron no medirse al reto fueron Carlos Calero y Jhovanoty. Ante la inesperada práctica Carolina aseguró: “Dios mío santísimo… esto que es, no saben el esfuerzo que estoy haciendo”.

Lo que queda claro es que a pesar de que sus primeros intentos no han sido los mejores ha buscado tener la mejor actitud frente a este tema, pues en repetidas ocasiones ha dejado claro que sus habilidades no resultan estar en el baile y demás deportes. Sin embargo, ha recibido todo el apoyo por parte de sus compañeros quienes la apoyaron desde un inicio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último