Entretenimiento

Completo la parejita: Actriz Valentina Rendón anunció que está embarazada a sus 47 años

VIDEO | Expertos aseguran que a partir de esta edad se deben reforzar los análisis médicos

Actriz Valentina Rendón anunció que está embarazada a sus 47 años
Valentina Rendón Instagram: @valentinarendone

A sus 47 años de edad, la actriz manizalita Valentina Rendón anunció recientemente a sus seguidores que se encuentra embarazada. La talentosa mujer se está casada con el director de cine Haik Gazarian, y la criatura que viene en camino se convertiría en el segundo retoño de la pareja.

PUBLICIDAD

Reconocida por sus papeles en novelas como ‘La Pola’, ‘Marido a sueldo’ y ‘Amor en custodia’, compartió recientemente un video en su perfil de Instagram en donde dio a conocer la noticia a sus más de 50 mil seguidores.

“Cuando crees que te llegó la menopausia, pero te llego una bendición”, fueron las palabras qué eligió Rendón para acompañar el video, mismo en el que reveló que su próximo bebé será una niña.

Puede leer: Así quedó la mamá de ‘Los Escachaítos’ luego de que sus hijos la consintieran en su día

Sumado a esto, Valentina aprovechó el momento para dirigirle un mensaje a sus seguidores en conmemoración del Día de la Madre.

“Feliz día de la madre a todas esas mujeres de corazón, fuerte y abrazo cálido. Son todas unas duras”, agregó la mujer en la descripción de su última publicación en la red social.

Cabe recordar que el primer embarazo de Valentina fue a sus 40 años, edad en la que para algunos expertos se considera un embarazo de alto riesgo.

PUBLICIDAD

¿A partir de qué edad aumentan los riesgos en el embarazo?

De acuerdo con el portal web de la organización Mayo Clinic, con sede en Estados Unidos, “los riesgos en un embarazo son más altos para las mujeres mayores de 35 años”.

Adicionalmente, se recomienda realizar exámenes y pruebas especiales tales como: ecografías dirigidas, ecografía de longitud de cuello del útero, análisis genético invasivo, entre otros.

Le puede interesar: Fanáticas de Jhonny Rivera lo pusieron en jaque al preguntarle sobre su esperma

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último