Entretenimiento

Adhara hija de Andrea Valdiri enterneció a sus seguidores con video caminando en tacones

VIDEO | “Adhara es cero anticonceptiva” así reaccionó un usuario de Instagram

La hija de Andrea Valdiri celebró un millonario cumpleaños.

La creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri celebró por lo alto el día de la madre junto a su familia y compartiendo distintas fotografías de su etapa de maternidad en sus historias de Instagram. Precisamente, su hija Adhara protagonizó un video que enterneció a los millones de seguidores de la influencer en donde estaba usando algunos artículos personales de su progenitora.

Con 9 millones de seguidores, Valdiri se ha posicionado como una de las modelos y empresarias más destacadas de la ciudad de Barranquilla; es tal su posicionamiento en las redes que decidió crearle una cuenta de Instagram de sus dos hijas, Adhara e Isabella, en donde muestran todas sus aventuras.

Precisamente el perfil de Adhara ha superado en pocos meses el millón de seguidores y el último video posteado en el perfil enterneció a los fans de la creadora de contenido.

Recomendados

Le puede interesar: ¡Al estilo Bichota! Andrea Valdiri impresionó a sus seguidores con su nuevo look

Adhara usó los tacones de su mamá Andrea Valdiri y enterneció las redes

No ha cumplido el año de edad y Adhara la hija menor de Valdiri enamora con su actitud en redes.

En las imágenes compartidas el pasado domingo 14 de mayo, la pequeña demostró que tiene los dones de su mamá y caminó con gran habilidad utilizando unos tacones, mientras llevaba un coche con un muñeco.

De fondo se escuchaba cómo la pareja de Andrea, Felipe Saruma se despedía emocionado de la niña que nació el 9 de junio de 2022. Cabe recordar que Saruma no es el padre de Adhara, pero demuestra frecuentemente el amor que le tiene.

“Adharita sabe caminar más en tacones que yo”, “Como domina esos tacones, qué arte tiene”, así reaccionaron seguidores de Andrea Valdiri al tierno video.

Puede leer: No lo dejan descansar: Hija de Darío Gómez reveló secreto familiar sobre la última esposa del cantante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos