Entretenimiento

¿Lowe León o Felipe Saruma? Resultado de prueba de ADN revelaría quién es el padre de Adhara

Al parecer, la prueba por fin confirmó los vínculos que tiene la menor con el polémico cantante.

prueba de adn

El caso de Andrea Valdiri y Lowe León ha dado mucho de qué hablar en este 2022. Recientemente se conoció la decisión que tomaron las autoridades de ordenar realizar una prueba de paternidad entre el músico y Adhara, de cinco años. Ahora, parece que los resultados de la prueba han salido a la luz.

Lea también: “No había aire”: testimonios de los múltiples desmayos en el concierto de Harry Styles en Bogotá

Luego de que la creadora de contenidos decidiera cortar todo lazo con León y mantener a su hija alejada, fueron varios los meses en los que los famosos protagonizaron una batalla legal polémica y mediática para definir si era en realidad el padre biológico de la menor.

Los resultados de la prueba de ADN entre Lowe León y Adhara

De acuerdo con el portal Infofarándula, la prueba que se habría realizado el pasado 23 de noviembre ya habría arrojado una respuesta. Al parecer, el test habría confirmado que la niña efectivamente lleva la genética de Lowe León.

También le puede interesar: ¿Nuevo romance a la vista? Sara Uribe despierta rumores de que estaría saliendo con Naldy

“Según fuentes cercanas a Andrea Valdiri, los resultados de ADN ya confirmaron que el cantante Lowe León es el padre biológico de Adhara, fue lo que escribió el portal de noticias en redes.

Aun así, cabe destacar que ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto y, de hecho, habrían acordadomanejar todo con la mayor discreción posible, por respeto a su hija y en ánimos de llevar todo en los mejores términos”.

Por otra parte, la noticia y el caso en general han dividido las opiniones en las distintas plataformas, pues mientras unos apoyan al cantante, otros señalan que debería hacerse a un lado y dejar que la niña crezca junto a Saruma, que ha estado presente en su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos