Entretenimiento

Goyo hará parte del desfile de Victoria’s Secret, aquí los detalles

La cantante colombiana se presentarán en el icónico desfile y esto es todo lo que se sabe

Tras un drástico cambio de conceptos en la moda, Victoria’s Secret el que el gigante de la moda íntima femenina, ha incluido nuevos diseños que abordan desde la diversidad de los cuerpos, incluyendo variedad de tallas y nuevos diseñadores de diferentes países, entre ellos la diseñadora bogotana, Melissa Valdés.

Luego del anuncio de que desfile volvería a realizarse, se conoció además que lleva por nombre ‘Victoria’s Secret World Tour’ y que en esta edición contará con modelos hechos por cuatro diseñadoras de diferentes partes del mundo, así lo informó la revista Vogue de Estados Unidos, las colecciones estarían a cargo de Lele de Londres; Bubu Ogisi de Lagos; Jenny Fax de Tokio y Melissa Valdés de Bogotá.

Le puede interesar: ¿Indirecta para Tostao? Las fuertes declaraciones que habría enviado Goyo tras conocerse el nuevo amorío

Recomendados

Como es bastante común, en el desfile de Victoria’s Secret se contará con la actuación de diversos artistas; sin embargo, una de las que más sorprendió en la cartelera es Goyo, la intérprete colombiana que hará parte del desfile junto a la diseñadora bogotana.

La chocoana es una de las figuras que aparece en los carteles promocionales del desfile que promueve la diversidad de diseños “Me moría por contarles que Voy a hacer parte del icónico Desfile de @Victoriassecret”, afirmó la artista en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Le llueven críticas a ‘Goyo’ por presentación en Miami donde se le ve acompañada de Abelardo de la Espriella

Así mismo, el director creativo de Victoria’s Secret, Raúl Martínez, expresó que: “Hemos evolucionado y hemos avanzado, pero no es que nos estemos quedando atrás. Estamos tocando tanto la narración, que se trata de nuestra defensa y celebración de las voces femeninas, como también esa [experiencia] de entretenimiento de moda completa, porque eso es algo que fue bastante icónico”.

Y es que además de las cuatro pasarelas de las diferentes diseñadoras, la franquicia de lencería también presentara su propia colección en una quinta pieza

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos