Entretenimiento

Así se ven las protagonistas de ‘Sin tetas no hay paraíso’ 16 años después del estreno de la serie

La producción es una de las más conocidas de la televisión colombiana por su historia y la gran acogida que tuvo por parte de los televidentes

Yesica - La diabla

Sin tetas no hay paraíso es una de las series más exitosas de la televisión colombiana, gracias a su historia, en la que narra la dura experiencia que vive Catalina, una joven de 14 años, que termina involucrándose en el mundo de la prostitución por su mejor amiga. La ‘diabla’ aprovechando que tiene contactos con narcotraficantes les ofrece a su joven amiga.

Lea también: La Descarga saldrá del aire y será remplazado por este programa

Ella luego de verse metida en el tema de la prostitución se acompleja por el tamaño de sus senos (de ahí el nombre de la serie) y ahce lo necesario para lograr conseguir el dinero para operarse, luego de lograr su cometido y obtener mucho dinero por su trabajo con personas del ‘bajo mundo’ intenta salirse del negocio, pero no lo logra, lo que desata muchas historias.

Recomendados

Luego de 16 años la serie original será emitida nuevamente, por eso acá le mostramos como se ven algunos de los personajes que estuvieron en la exitosa producción televisiva.

María Adelaida Puerta

Es la protagonista de la serie, ella interpreta a Catalina Santana, la joven de 14 años que termina involucrándose en una compleja vida de la que le resulta imposible salir.

Sandra Beltrán

Aunque para Catalina, Yésica Franco ‘La Diabla’ es su mejor amiga, en la producción termina siendo la antagonista de la historia, ya que se aprovecha de la inocencia de la joven para conseguir dinero a costa de ella y de la prostitución, luego se olvida de su amistad y le hace la vida imposible.

También le puede interesar: El Capo está de vuelta 12 años después: la serie protagonizada por Marlon Moreno tendrá cuarta temporada

Jenny Osorio

Interpretaba el papel de Ximena, la novia de Byron, el hermano de Catalina y también estaba involucrada con el mundo de la prostitución con los narcotraficantes.

Marilyn Patiño

La caleña vio como su carrera creció luego de interpretar a Paola en la serie, en entrevistas ha indicado la importancia que tuvo ese papel en su profesión y por eso le tiene especial afecto. Ahora también está dedicada a la música al incursionar en el género popular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos