Entretenimiento

¿Le habrá gustado?: Karol G reveló que Alicia Keys probó chicharrón por primera vez y así reaccionó

Este detalle hizo que todos los asistentes al concierto gritaran enloquecidos

Karol G y Alicia Keys comió pro primera vez chicharrón

Karol G estuvo en el Movistar arena en el concierto de Alicia Keys, dejando a varios con la boca abierta por tremenda sorpresa. Las dos cantantes sorprendieron con su junte, pero más sorprendidos quedaron luego de que Karol G revelara lo que hizo Alicia Keys por primera vez en Colombia.

Lea también: Ana Karina Soto confesó que la diferencia de edad que tiene con su esposo le ha traído efectos

Sin duda, muchos estaban esperando el concierto de esta gran cantante que visitaba el país por primera vez, sobre todo porque Alicia Keys es considerada como esas artistas que marcaron la historia y que se siguen manteniendo en la actualidad como una de las más grandes.

Recomendados

Sin duda, tanto el equipo de Alicia Keys como el de Karol G, supieron que el apoyo entre dos mujeres que están posicionadas en los primeros puestos, tenía que pasar. Por eso Karol G fue su artista invitada de la casa y la verdad es que sacó su país a relucir y por supuesto también su talento, pues cantaron juntas ‘No One’, una de las canciones más exitosas y exigentes de Alicia Keys.

Lea también: Ah bestia: Así reaccionaron los actores Diego Trujillo y Tatiana Rentería a canción ‘Las tetas de mi madre’

Karol G reveló que Alicia Keys probó chicharrón por primera vez

Pero lo que más alegro y sorprendió al público colombiano, fue cuando Karol G reveló que Alicia Keys había hecho algo por primera vez en su vida y fue en Colombia:

“Ella me dijo que había comido chicharrón por primera vez en Colombia”, afirmó Karol G mientras el público gritaba de la emoción. Alicia Keys asintió y respondió que efectivamente lo había hecho mientras se reía. Sin duda, a pesar de que fue un momento muy efímero, las dos cantantes se gozaron su tiempo juntas y los colombianos quedaron felices de que Alicia Keys hubiera probado comida tan tradicional como lo es el chicharrón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos