Entretenimiento

Ah bestia: Así reaccionaron los actores Diego Trujillo y Tatiana Rentería a canción ‘Las tetas de mi madre’

VIDEO | Ahora solo les falta ver la película de este tema de rap

Hijo del actor Diego Trujillo, sorprendió a sus padres cantando rap conciencia

El creador de contenido Simón Trujillo, hijo del actor Diego Trujillo y la actriz Tatiana Rentería, nuevamente ha dado de que hablar, a raíz de su más reciente video. En las imágenes publicadas en su cuenta de Tiktok, el joven grabo la reacción de sus progenitores mientras les cantaba una canción de rap conciencia.

Días antes, Simón le habría dedicado una no tan agradable serenata a su mamá, hecho que al parecer casi provoca que lo echen de la casa. En el video, el joven le recita a Rentería apartados de la canción ‘La Groupie’ la cual tiene inmersa líricas explícitas que hablan de sexo y consumo de drogas.

Pero al parecer esta acción no le fue suficiente y decidió citar a sus padres a su habitación para cantarles la canción ‘Las Tetas de Mi Madre’ del grupo de rap bogotano Crack Family. Hecho que puso a pensar sobre la vida a Diego y Tatiana.

Recomendados

Le puede interesar: Lo van a echar de la casa: Hijo de Diego Trujillo, le ‘sacó la piedra’ a la mamá cantándole grosero reguetón

‘Las Tetas de Mi Madre’ la canción que puso a pensar a Diego Trujillo y Tatiana Reyes

Pese a que para algunas personas este tema músicas les considerado soez y vulgar, para muchos otros sus letras trasladan de manera clara y contundente a modo de rima, algunas problemáticas que se evidencian en la zona céntrica de la capital colombiana, como: el consumo de drogas, el micrográfico y la prostitución.

Es tal el profundo mensaje de esta canción de rap que incluso la historia que hay detrás tiene una película que fue lanzada en el año 2015.

El grupo de rap Crack Family, conformado por los raperos ‘Cejaz Negraz’ y ‘Manny’, fue el encargado de sacar a la luz este tema musical, el cual fue lanzado hace ya más de 7 años y que cuenta con más de 37 millones de reproducciones en YouTube.

Puede leer: ¿A qué se dedica Simón Trujillo? el talentoso y guapo hijo del actor Diego Trujillo

@simontrujillor9

Respuesta a @Santiago Fonnegra755 Toca instruir a los cuchos 😈 @Diego Trujillo @Tatirente #papás #reacción #crackfamily

♬ Las T De Mi Madre - SAI 🇨🇴
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos