Uno de los jefes más temidos del "Bronx" se escondía en un grupo de rap

Ahora paga casa por cárcel, pero recorría la "L" para ver cómo iban sus negocios

Por publimetro/PL

César González, señalado de ser uno de los jefes máximos del ‘gancho Homero’ que operaba en Ciudad Bolívar, está en libertad a pesar de que a su nombre se le atribuyen varios secuestros y asesinatos en el ‘Bronx’.

Le puede interesar: Esta es la verdad sobre los perros del Bronx

El hombre, quien solo pagó dos años de cárcel en La Picota, se camuflaba como integrante de una agrupación de rap. El Juzgado Quinto Penal del Circuito, que le otorgó la libertad, argumentó que era padre cabeza de familia y que no se atribuyeron suficientes méritos para mantenerlo en prisión, según relató el diario El Tiempo.

De hecho, se escondía en la agrupación de rap porque uno de sus sueños era ser cantante y porque nunca usaba su nombre original para que no lo vincularán con los hechos de los que se le acusa.

Le puede interesar: Investigación habitantes de calle de Bogotá

El grupo al que pertenecía alias ‘Homero’ se llama ‘Crack Family’ y se conoció que muchas veces la agrupación ofreció conciertos en el Bronx, así como el jefe del gancho alcanzó a llevar a algunas artistas internacionales a esta zona marginada a quienes les pagaban hasta un millón de pesos por canción, según dio a conocer un investigador.

Aunque González tiene casa por cárcel en el sector de Madelena, de vez en cuando recorría el Bronx para ver cómo iban los negocios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo