Paola Turbay es una reconocida actriz y primera finalista en Miss Universo 1992. En este mismo año conoció a quien se convirtió en su compañero de vida, el empresario Alejandro Estrada, con quien ya cumple más de 28 años de relación.
PUBLICIDAD
Turbay tomó por sorpresa a varios de sus seguidores al regresar a la televisión colombiana, con su protagónico en Ana de Nadie, la cual ha logrado ser todo un éxito para el canal RCN. Sin dejar de lado, que a través de sus redes sociales ha compartido varios detalles de esta producción y hasta la grabación final.
Le puede gustar: “Lo más difícil es controlar la cabeza”: Majida Issa reveló las dificultades que atraviesa con su salud mental
Aunque varios de los actores estaban tristes por el final de esta producción, esto no fue impedimento para que al final de la misma disfrutaran de la mejor manera posible. Cabe resaltar que antes de esto, tuvieron una cena especial en donde pudieron apreciar el que sería el capítulo final de la telenovela. Luego varios personajes incluyendo al equipo de trabajo tomaron la decisión de divertirse un rato y festejar por supuesto, el haber podido cumplir con este proyecto.
La encargada de captar cada uno de los momentos fue Adriana Arango, quien interpreta a Violetta. A través de su cuenta de Instagram la esposa de Robinson Díaz, indicó: “6 aguardientes después”, mientras que aparece Paola interpretando la famosa canción de Shakira y Karol G ‘TQG’.
También puede leer: “Dios hizo su obra de nuevo”: Yeison Jiménez apareció para relatar lo ocurrido y agradecer a quienes oraron por él
A lo largo del clip se observa como Turbay y Arango aprovecharon para cantar y bailar con sonadas canciones de distintos géneros musicales. Además, durante esta celebración cada uno utilizó una camiseta la cual llevaba el nombre ‘Ana de Nadie’, haciendo alusión al cariño que sintieron en cada uno de los rodajes.
Lo cierto es que la telenovela desde su inicio ha tenido enganchados a varios televidentes quienes vieron en esta un nuevo aire a las que aseguran estaban acostumbrados por parte de los canales nacionales.