Entretenimiento

“Dios hizo su obra de nuevo”: Yeison Jiménez apareció para relatar lo ocurrido y agradecer a quienes oraron por él

El artista desde hace varios días ha generado preocupación entre sus fans quienes le pidieron referirse al tema

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país, teniendo en cuenta su amplia trayectoria en distintos escenarios nacionales e internacionales. Sin dejar de lado, su participación en televisión en el reality de canto ‘Yo me llamo’ en 2021.

PUBLICIDAD

El manizaleño suele ser muy activo en sus redes sociales en donde busca compartir no solo los diferentes shows que dará sino que también, algunos detalles de su vida. Tanto así que hace pocos días preocupó a sus fans pidiéndoles que oraran por él, pero ahora volvía a aparecer relatando lo ocurrido.

Le puede gustar: ¿Más enamorada que nunca? Carolina Cruz y su pareja Jamil Farah disfrutaron de reconocido evento junto a Andrea Serna

A través de su cuenta de Instagram, el cantante por medio de un video, aseguró que cuando amanecía en su casa, solía salir a tomar el sol desde su balcón. Seguidamente, Jiménez aprovechó para agradecer a sus fans por los buenos mensajes: “Quiero contarles que Dios hizo su obra de nuevo”.

Asimismo, dejó claro que logró superar varios obstáculos por los que les pidió a sus fieles seguidores orar por él y que tuvieron lugar desde la semana pasada. Yeison resaltó que una vez más pudo presenciar el poder de Dios en su vida, sin embargo, no reveló el tema al que se viene refiriendo desde hace algún tiempo.

También puede leer: “Una persona madura en mi vida”: Ana María Trujillo reveló si la edad es un problema en su relación

El intérprete enfatizó que por ahora todo anda muy bien en su vida en este momento, agradeciendo por cada uno de los momentos que ha tenido que atravesar, dejando claro que siga trabajando en su música. Además, aprovechó para invitar a quienes están en Venezuela para que asistan a su próximo concierto, el que al parecer tendría lugar este fin de semana.

Aunque sus seguidores están felices con las palabras del cantante, algunos resultaron molestos por las vueltas que al parecer, Jiménez le sigue dando al tema, generando suspenso entre sus fans, sin embargo, aseguran que estarán al pendiente de cada uno de sus movimientos en redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último