Entretenimiento

Nueva modalidad de robo: La ‘Mafe’ Méndez denunció el ‘negocio’ que tendrían las gasolineras

“Ya los pillé”, afirmó la creadora de contenido que estaba a punto de llorar por la impotencia

La mafe mendez nueva modalidad de robo

La ‘Mafe’ Méndez ha generado conmoción por la triste situación que tuvo que vivir debido al actuar de varias personas en una gasolinera que en vez de ayudarla terminaron casi que dañando su carro. En medio de sus historias, la creadora de contenido reveló todo lo que pasó.

Lea también: “Los daños ascienden a 50 millones”: la borrachera de participantes de ‘El Desafío The Box’ les salió cara

Por lo que se reveló en medio del video de ‘La ‘Mafe’ Méndez, ella estaba en su camioneta sola, por lo cual paró en una gasolinera, que no reveló, para echar combustible. Todo estaba normal, hasta que una persona del montallantas de enseguida se le acercó y le dijo que su llanta de atrás estaba pinchada, lo cual le pareció raro porque el sistema no reportaba nada de eso.

Recomendados

Cuando se bajó del carro, ya le tenían desmontada y con tres puntillas en la llanta, lo que le generaba tres parches más otros procedimientos costosos. Inmediatamente, se dio cuenta de la trampa, pidió que le pusieran la llanta otra vez, mientras los cómplices se miraban los ojos. A pesar de que no pasó a mayores, la impotencia que le dio a la creadora de contenido fue de otro nivel:

“Tengo mucha rabia, en verdad quiero llamar a la policía, quiero denunciarlos, quiero hacerles de todo, pero eso es un negocio y la policía se me va a reír”, afirmó la creadora de contenido.

Lea también: “Me han tirado bolas de fuego”: Mary Méndez abrió su corazón y reveló que hasta sus amigos le han fallado

Algunos usuarios le comentaron que cada vez había más inseguridad y personas que se aprovechaban, sobre todo de mujeres que van solas en su vehículo.

Por otro lado, La ‘Mafe’ Méndez se mostró un poco indignada porque ella estaba hablando de un tema importante y en los comentarios solo se leían críticas por su voz, “uno hablando de como lo van a atracar y joden por la voz…. No joda, están muy jodidos”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos