Entretenimiento

“Me han tirado bolas de fuego”: Mary Méndez abrió su corazón y reveló que hasta sus amigos le han fallado

La presentadora ha tenido que enfrentar duras peleas públicas y hasta internas

Jon Sonen

Mary Méndez es muy querida por su público digital, que no solo se conecta con ella cada programa de ‘La Red’, sino que también la sigue y escuchas sus palabras, compra sus productos y sigue sus consejos de alimentación. Por eso mismo, la presentadora decidió abrir su corazón y revelarle a sus seguidores lo duro que ha vivido y lo que ha tenido que enfrentar.

Lea también: Muy rico y todo pero no: le piden a Shakira que se aleje de Tom Cruise

Sin duda, Mary Méndez es una de las presentadoras más queridas y directas, pues a pesar de todas las críticas que ha recibido por parte de los espectadores por su forma de vestir, lo delgada que es, su cabello largo y mono o incluso han dicho que hasta era hombre.

Recomendados

Pero eso no es lo que realmente le importa a Mary Méndez, de hecho, reveló que lo que si llegó a afectarla fue cuando sus amigos ‘le clavaron un cuchillo por la espalda’:

“Número uno, no te ofendas por nada, eso yo lo tengo hace siglos, ustedes saben que yo soy indefendible. Así como la vida te tira todas las bolas de fuego porque me las han tirado todas, inclusive gente que consideraba mía, una puñalada por la espalda, la vida te dice ‘ok, te tire 10 bolas de fuego, ahí hay 15 soluciones, hay que estar abierto a recibirlas” aseguro Mary Méndez.

Por lo que muestra en sus redes sociales, no se quedó llorando por lo que las otras personas le hicieron, sino que superó las cosas y siguió adelante.

Lea también: “Aguantas”, Melissa Martínez le dijo atrevido piropo a periodista que la cautivó

Muchos seguidores de Mary Méndez la admiran precisamente por su manera de pensar y llevar su corazón sin rencor a pesar de todo el daño que le han hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos