Entretenimiento

¿Nueva ausencia en Caracol? Andrés Montoya se dejó ver desde un paradisiaco destino

El periodista ha estado ausente de la primera emisión de noticias Caracol desde hace algunos días y ya dio a conocer el motivo

redes sociales

Andrés Montoya es un reconocido periodista quien se ha dado a conocer durante la primera emisión de noticias Caracol. En principio, el comunicador fue el corresponsal en Medellín y gracias a su talento llegó a Bogotá, convirtiéndose en el compañero de Alejandra Giraldo con quien también compartió durante su época universitaria.

Desde hace algunos días el presentador ha estado ausente del noticiero motivo por el cual, Giraldo ha estado solo a lo largo de la primera emisión de Caracol. Sin embargo, Andrés no dejó con la duda a sus fans, pues mostró las merecidas vacaciones que se está tomando en Cuba, al parecer el paisa estaría solo aprovechando al máximo cada uno de los lugares de este país.

Le puede gustar: ¿La nueva Epa Colombia? Hermana de Yina Calderón reveló la fortuna que gana gracias a las keratinas

Recomendados

Aunque hace poco tiempo también se le vio de vacaciones con su hijo en Punta Cana, México, en esta ocasión su destino cambió radicalmente. Pero todo se trata de su celebración de cumpleaños número 38. Si bien, se dejó ver sola en repetidas ocasiones, esto no fue impedimento para que personas al parecer, del hotel en donde se estaba hospedando le dieran una sorpresa, la cual estuvo acompañada de champaña y un pequeño cupcake.

Por supuesto, la sonrisa por parte del periodista no se hizo esperar pidiendo su deseo de cumpleaños, en donde fue aplaudido por quienes se encontraban en el sitio. Asimismo, compartió una serie de imágenes en las que mostró algunos increíbles lugares: La Habana Vieja, Varadero, Plaza de la Revolución, entre otros.

También puede leer: Maric* ya: Anuel AA arremetió contra Karol G y le reclamó por dejarse ‘mangonear’ al borrar fotos en redes

Cabe resaltar que Andrés hace algunos meses reveló que se había separado de su pareja y mamá de su hija, quienes residen en Medellín actualmente. Sin embargo, la relación con su hijo sigue más que intacta, a pesar de que por cuestiones de trabajo debe estar en Bogotá durante la semana. El periodista trata de viajar a la ciudad de la Eterna primavera para poder ver crecer y compartir cada una de las etapas de su primogénito.

redes sociales
redes sociales
redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos