Entretenimiento

Carmen Villalobos no se quedó callada y ‘frenó’ a quien juzgó su nuevo noviazgo luego de varios meses de su separación

La actriz recibió miles de comentarios, dejando claro que ella anda pendiente de estos, pero no logran afectarla

Carmen Villalobos novio

Carmen Villalobos es una reconocida actriz quien ha hecho parte de exitosas producciones tales como: ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘Café con aroma de mujer’, entre otras. Sin dejar de lado, que ahora lleva a cabo su faceta como presentadora en un reality de cocina, ‘Top Chef vip’, de Telemundo.

Sin dejar de lado, que la barranquillera sorprendió a sus fans al dejarse ver con su nueva pareja, luego de varias semanas de rumores. Se trata de Frederik Oldenburg, un presentador venezolano quien logró robarse el corazón de Villalobos. Pero no todo ha sido color de rosa para la pareja, pues las críticas por su relación no se han hecho esperar, tanto así que Villalobos decidió defenderse y dejar claro que está más feliz que nunca.

Le puede gustar: ¿Cambios inesperados? ‘Día a Día’ sorprendió a los televidentes y más de uno resultó perdido durante su emisión

Recomendados

Y es que así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, pues hace pocos días estuvieron tomando unos días de descanso para disfrutar de las playas y diferentes lugares de República Dominicana, en donde dejaron ver que su noviazgo va mejor que nunca. Como era de esperarse los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pero uno fue el que llamó la atención hasta de Villalobos, en el que se una usuaria aseguró: “No entiendo el amor de este mundo. Se casó enamorada y duro lo que dura un globo lleno”.

Seguidamente, la mujer indicó que ya está “full” enamorada nuevamente, resaltando: “Quisiera entender este amor del humano”. Ante sus palabras, Carmen no dudó en responderle de la mejor manera posible, indicando: “Cuando te pase lo entenderás” enviando un abrazo para su seguidora. Minutos más tarde, su mensaje se llenó de respuestas en las que buscaron apoyar a la actriz, teniendo en cuenta que no se conoce como se dieron las circunstancias de su separación y nueva relación.

También puede leer: La depresión de Andy Rivera le dejó un problema que terminó en una operación

Además, varios seguidores de Carmen pidieron no juzgar lo ocurrido, por el simple hecho de que la barranquillera es una figura pública. Sin dejar de lado, que destacaron que los humanos son personas cambiantes que no siempre desean lo mismo, ya sea por la madurez, las distintas experiencias que atraviesan y las mismas conductas de quienes se encuentran alrededor.

redes sociales
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos